Unidas por un calendario de adviento 2017. #advientobloggeryoutuber

Unidas por un calendario de adviento 2017. #advientobloggeryoutuber

Como vengo anunciando en las redes sociales, varias YouTubers y blogueras nos hemos unido para haceros la Navidad más divertida.

Os cuento que vamos a hacer;

Te animo a que pinches en cada enlace y te suscribas, seguro que te encantará el contenido.

Cada día iremos abriendo un link con la actividad que ese día toque, visítanos cada día y descúbrela. (los domingos publicaré en el blog una entrada con todas las actividades de la semana, así seguro que no te pierdes ninguna. 

Aquí os presento a todas estas chicas que se apuntan a un bombardeo¡¡

 Alex, del blog Mamá en la selva. 

En su blog podemos encontrar cosas de su maternidad y crianza. Además, nos cuentan  los mejores planes con niños en Madrid.

Blog. 

Instagram.

Noemí, del blog mamá lowcost

Mamá low-cost es un blog que apenas está naciendo, donde muestro  todos los trucos que utilizo para ahorrar o ganar dinero. Podéis encontrar recetas, manualidades, sorteos, presentación de productos, entre otras cosas. A pesar de que es un blog escrito por una madre, va dirigido a todo tipo de público; con hijos, sin ellos, casados, solteros, altos, bajitos y de otros planetas…porque low-cost hay en todos lados.

Instagram. 

Blog. 

Rosa, del blog Aprendiendo a ser Madre.

Rosa nos habla así de su blog “Un blog donde te cuento de las locuras de mi maternidad, mis mejores momentos (también los no tan buenos) mis errores y algunas cosas que me hubiera gustado saber, con algunos trucos para disfrutar con nuestros hijos.”

Blog.

Instagram. 

Maria ( Pequeño como un limón)María,  del Blog Pequeño Como un Limón.

Su tercer bebé nació prematuro, era pequeño como un limón, y se le encogió el corazón. A través de su blog nos habla sobre la maternidad, sobre los bebés prematuros y muchas cosas más.

Instagram.

Blog. 

Jennifer (Mamá en Frankfurt)Jennifer,  del blog Mamá en Frankfurt.

Es  mamá de cuatro hijos. ¡Sí, has leído bien! tiene cuatro criaturas. ¡Que valiente!
En julio de 2014  se mudaron a Alemania, concretamente a Frankfurt, la ciudad de la Señorita Rottenmeier.
En el Blog encontramos temas sobre maternidad. Promueve la crianza respetuosa y con apego, el porteo, la lactancia materna, el colecho y algo muy importante como es; respetar el ritmo del niñ@.
Les gusta compartir sus experiencias en Alemania , por si puede ayudar a otras familias que estén aquí o se planteen venir.

Blog. 

Instagram. 

Laura (mama laura) Laura, la cara bonita de mama Laura.

Ella es una mamá educadora infantil, que comparte con nosotros vlogs, recetas, maternidad, consejos y risas. Vive en Alemania con su preciosa familia.

Si quieres conocer más sobre Laura, hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Youtube 

Instagram.

 

Zaira (mama primeriza canal)Zaira, mama primeriza Canal.

Su canal está orientado a la maternidad. Tiene un niño de 31 meses y cuenta sus experiencias, vlogs, tag, compras…

Youtube 

Instagram. 

Mayte (mami feliz y sus h 2 i)

Mayte, (mami feliz y sus h 2 i)

En el blog de Mayte podemos encontrar, experiencia personal de la maternidad, crianza, educación de sus hijos, reflexiones del día a día,  temas de actualidad, reseñas de productos, sitios  que le gustan  y los ha  probado/visitado y  cosas que pueden interesar a otros papás. Manualidades, recetas mmmm, ocio, viaje y turismo enfocado a los peques. También colabora con una fundación de ayuda lucha contra el cáncer infantil y da voz a madres/padres que necesitan que se escuchen sus problemas de enfermedades raras y como no… algún sorteo que otro de las marcas con la que colabora…

Si quieres conocer más sobre Mayte , hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Instagram. 

Blog. 

Paula (pau&jull)Paula, del canal Paul&Jull

Mujer, esposa y madre a tiempo completo. Alocada, simpática y cariñosa, con una hija de lo más picarona. Juntas, te harán pasar momentos divertidos con sus vídeos de recetas para peques y mayores, humor, manualidades y todo lo que se les ocurra. ¡Este canal es una coctelera explosiva!

Si quieres conocer más sobre Paula.  hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Además, Paula es creadora y administradora de un grupo de facebook para mujeres  ¡Super divertido!, se llama ” Mi madre es la mejor” ¿Te unes?

Instagram 

Youtube. 

blog. 

 

Mami enamorada Sandra, redactora del blog Mami enamorada, (Yo mismamente jaja)

Creadora de este loco y divertido calendario de adviento. My blog está relacionado con la maternidad. En él podrás encontrar desde manualidades, ocio en familia, sorteos y recomendaciones de productos a alguna que otra receta…

Blog.

Instagram.

Mati, del canal mum masalpa.

Mati nos cuenta ; soy mamá de un niño de 2 años, este canal a parte de tener contenido variado, esta hecho e inspirado en contenido de maternidad, podéis encontrar desde consejos, reviews, compras, blogs, favoritos y mí experiencia en el mundo de la maternidad, desde que nació mi hijo hasta la actualidad.

Instagram

Youtube

 

Alejandra (mama primeriza)Alejandra, del canal mamá primeriza.

Su canal de maternidad en el que nos enseña   haul, productos de nestlé, productos terminados y hace vlogs junto a su pequeño Alejandro, de 23 meses.

Youtube

Instagram.

 

Johanna (Mameando)Johanna,  del blog Mameando.

Johanna, es quien está detrás de la pantalla escribiendo para Mameando.

Esta argentina, afincada en Barcelona desde hace 13 años, es periodista, adicta al DIY y las redes sociales. Y además, mamá de la pequeña S, un mini terremoto que le enseña a ser madre a base de prueba y error.

En Mameando encontraréis reflexiones, información, consejos, recomendaciones y mucho más sobre maternidad y crianza.

Blog.

Instagram.

 

 Natalia, del blog me salen alas.

Ella es ilustradora, viñetista, inventora y ahora…mamá.

Natalia nos cuenta; “El blog es un espacio para soñar. La imaginación no se gasta amigos, cuanto más la usas, más tienes y por eso, en este blog NO SOÑAR SERÁ TOMADO COMO UN ACTO DE REBELDÍA. La vida en modo comic se ríe mejor y por eso mis ilustraciones hablan de la vida de verdad. ¿Qué quieres una ilustración personalizada? ¡¡habla conmigo!!Os espero a todos por mis post y por supuesto ¡¡me encantará leer vuestros comentarios!! ”

Además Natalia es Mamá soltera por elección y tiene una cuenta de twitter solo para eso. Es @LaRaraDelParque

Blog

Instagram.

 

Francisca, Blog de viajes, aventuras y más.

En el blog podemos encontrar cosas sobre las aventuras que tiene con sus hijos de 9 y 8 años. Sus viajes, lo que les gusta hacer y sobre ser mamá de estos mini aventureros.

Tratan de compartir su opinión más sincera sobre los lugares que visitan y siempre comparten algunos tips y recomendaciones.

Blog

Instagram.

 

Yoly, del blog Coaching para mamás.

Yoli, nos cuenta todo esto sobre ella; Coaching para Mamás está formado por dos mujeres y amigas  que por esas cosas de la vida quedaron embarazadas al mismo tiempo. A nuestros hijos los separan solo 3 días de diferencia. Ambas somos de Venezuela y la vida nos forzó a ser emigrantes.  Adriana Alfonzo es madre en solitario de una bella muñeca llamada Camila y está en Colombia. Yo soy Yoly Pérez, mamá de tres niños cumpliendo con la regla de” los tuyos, los míos y los nuestros”. Es deci; hemos unido dos familias en una. Actualmente estoy en España comenzando de nuevo y afrontando nuevos retos. Creemos en una crianza equilibrada sin fanatismos ni críticas. Apoyamos a las mujeres emprendedoras y les ayudamos a poner sus sueños en marcha. Creemos en el empoderamiento de la mujer. Somos madres que ayudan a otras madres.

Blog

Instagram.

Lidia, del blog Lidita Swan. 

Su blog,  está dedicado a temas relacionados con la maternidad y la crianza principalment. Nos cuenta todo desde su experiencia  y no dando nunca nada por hecho. También hace crítica social a todo lo que le moleste y habla de cosas frikis porque le gustan. Ella misma nos dice esto “Mi blog se puede decir que soy yo pero descrita con palabras”.

Blog 

Instagram

 

Natalia, del blog Escondite de mama.

Es un blog de una madre numerosa con poco tiempo libre y mucho que contar. Sus cuatro hijos son los principales protagonistas de los post, aunque a veces se revela y  nos habla sobre sí misma. No le gusta la maternidad color de rosa, para eso están los cuentos y las revistas de cotilleo.

Blog 

Instagram 

 

Bea, del blog Galissea.

Un nuevo Blog personal LifeStyle o de estilo de vida, dedicado a temas como viajes y escapadas, decoración, gastronomía (recetas y dónde comer), descubrimientos y recomendaciones para celebraciones especiales.

Blog

Instagram.

 

Mariló, Mamá bloguera y Viajera.

Mariló nos cuenta;” Es un blog de viajes, sobre todo de viajes con niños”. Es el cuento nuestras experiencias viajeras, recomiendo lugares, hoteles, restaurantes y confecciono guías de viajes para quienes quieran viajar dónde nosotros ya estuvimos, con truquillos, direcciones, anécdotas, cosas a tener en cuenta…, además trabajó en una oficina de viajes online y esto de organizar viajes es mi día a día. Como soy educadora infantil de profesión, también habló de cosillas sobre educación infantil y todo lo que tenga que ver con el desarrollo y crecimiento del niño, que junto con la experiencia de ser madre, me hace ver las cosas desde otro punto de vista. ”

Si quieres conocer más sobre Marilo,  hace unos mes la entrevisté para mi blog.

Blog

Instagram.

 

Anaïs, del blog y canal bake or die.

Anaïs es una excelente cocinera tal y como podemos ver en su canal de youtube y blog bakeordie, no sólo podrás encontrar recetas también Diy, vlogs, temas de maternidad y muchísimas más cosas.

Si quieres conocer más sobre Anaïs.  hace unos meses la entrevisté para mi blog.

Blog Instagram Youtube 

 

Esther, del blog Ser Papis en Tiempos Revueltos. 

Esther es la creadora de Ser Papis en Tiempos Revuelto, un blog de maternidad, desde el minuto en el que una pareja decide que quiere tener un bebé. Experiencias, confesiones, consejos y una mano tendida para todas aquellas mujeres que están viviendo en primera persona esta gran aventura de la maternidad

Blog Instagram.

 

Sheila, del canal Rasheidreams. 

Mamá y ama de casa a tiempo completo.

Rasheidreams es un canal donde puedes encontrar compras semanales, recetas, productos terminados, manualidades y algún vlog

Canal  Instagram.

¿Qué os parecen? Seguro que os van a encantar las ideas que nos van a enseñar.

¿Te animas a seguir a las chicas en todas sus redes sociales?

9 Comments

Enviar un comentario
  1. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué iniciativa más chula y más divertida! Me gusta mucho el calendario de adviento aunque no siempre me acuerdo de abrir el día que me toca. Con el peque estamos haciendo uno pero sin chocolates y de momento lo encuentra muy divertido. Me he pasado a echar un vistazo a todas las participantes del calendario de adviento de mamás y me ha parecido un elenco de lo más completo. A algunas ya las conocía a otras me voy a pasar a conocerlas ya. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *