Baby Born interactivo.

Comparte este artículo:

cuando escucho la palabra Baby born me recuerda a mi infancia.

Me encantaban todos los muñecos, me daba igual como fueran pero mi favorito siempre fue un baby born, y al igual que me pasa

a mi esta pasión por los muñecos se la he trasmitido a Elsa, con casi 7 años tiene amplisima colección de muñecos, pero su favorito es el Baby born Etnico, en su

 

caso es una niña, preciosa.

Su favorito es el Baby born Etnico. 

Es una monada de muñeco y cada vez que le sacamos a dar un paseo, son muchas

 

las niñas que se enamoran de el.

Este muñeco es interactivo, nada que ver con los que yo tenia, este come, llora, hace pipi y caca, casi casi como uno de verdad.

Y lo mejor de todo es que ¡¡funciona sin pilas!!

Viene muy completo, en una caja muy grande y todo muy bien colocado.

El muñeco viene con un body en nuestro caso morado y un gorrito de recién nacido,  plato con un sobre de comida y una cuchara, pañal, y un chupete con su sujeta chupetes, ademas trae dos pulseras una para la niña y otra para el muñeco, un libro de nacimiento para apuntar su nombre, peso…. ¡¡Trae muchas cosas.!!

A Elsa lo que mas la gusta de esta muñeca , que no os lo he dicho pero se llama Luci, es que puede bañarse con ella, y que tiene una amplia gama de complementos, y ropas. Yo creo que hay de todo para este muñeco.

Nosotros tenemos mucha ropa y algún complemento heredado de las primas mayores, así que Luci esta perfecta para cada ocasión,  ya os he dicho que es su favorita y se la lleva a todos los sitios.

 

Mi opinión. ¿Merece la pena comprar el muñeco? 

Es un muñeco rígido y duro esta recomendado para mas de 3 años. Mide 43 cm, y como dice Elsa, parece un bebe de verdad.

Como os he dicho el nuestro es el Etinico, pero podemos encontrar otros modelos como  de niña y niño, todos traen las mismas cosas pero de diferente color.

Para que haga pipi tenemos que darle el biberon y apretarle en el ombligo y para que llore tenemos que apretar varias veces en uno de sus brazos.

Mi respuesta es Si, sin dudarlo en momento, es un muñeco que da hora y horas de juego , tiene infinidad de accesorios para ir comprandole , tanto como un bebe de verdad.

Es de la marca zapf creation y puedes encontrarlo tanto en jugueterias como por amazon.