Día 5, Felicitaciones caseras.

Día 5, Felicitaciones caseras.

¿Estas siguiendo el #advientobloggeryoutuber? Si no sabe de lo que hablo aquí lo explico todo.

Y si nos estas siguiendo, hoy me toca publicar a mí, os voy a dar 3 ideas para hacer felicitaciones caseras con vuestros hijos.

Materiales.

Cartulinas.

Pegamento caliente.

Botones.

Rotuladores.

Tempera o similar y pincel.

Lana.

Macarrones.

Purpurina.

 

1º tarjeta. Corona de navidad con macarrones.

img_8605Yo he utilizado 8 macarrones en forma de lazo, los hemos ido pintando uno a uno con pintura acrílica de color verde, antes de que se secaran, los hemos echado purpurina rosa y verde, cuando ya estaban secos, los hemos pegado en una cartulina (en nuestro caso es dorada,) hemos utilizado pegamento caliente para pegar los macarrones a la cartulina, luego he recortado la corona en forma de circulo, también le añadimos puntos rojos y un lazo rojo y lo hemos pegado a una cartulina mas grande que la teníamos decorada con una felicitación sencilla.

2º Tarjeta. Bolas de botones.

img_8597Para hacer esta tarjeta es muy sencillo, solo tenemos que pintar con un rotulador rallas y lazos después pegamos con pegamento caliente los botones que mas nos gusten.

Con un rotulador ponemos una dedicatoria y listo.

En mi caso todo lo he hecho con lápiz y Elsa lo ha ido repasando con rotuladores.

 

3º Tarjeta árbol cosido.

img_8596Esta tarjeta ha sido la mas rápida y la que mas me gusta así que haremos varios modelos mas de esta (seguro que los subo ha instagram por si quieres pasarte.

Por la parte de atrás he dibujado a lápiz el árbol para que saliera bien, en las esquinas he hecho unos agujeros con un punzón, y con una aguja y lana hemos ido cosiendo, en la parte de abajo lo hemos pegado un poco por la parte de atrás para que no se suelte.

 

 

¿Que os ha parecido mis manualidades?

Os animo a que visites el canal de Cristi Bolibar que publico ayer una sesión de fotos Navideña en familia preciosa y también os recomiendo que mañana visites el Pau&jull  te va a enseñar como hacer unos canapés de pimientos caramelizados y queso en crema.

 

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

 

0 Comments

Submit a comment
  1. Están muy chulas las 3,Sandra. La primera no me había fijado que eran macarrones,jajaja, queda genial,me gusta mucho ese fondo dorado,es un detalle muy elegante.
    La segunda es chulisima,con la de botones que tenemos siempre por casa sin saber qué uso darle ni donde están los compañeros,jajaja.
    Y la tercera coincido contigo,me parece muy bonita y seguro que hacéis muuuuchas mas para felicitar las fiestas.
    Muy buenas las 3 ideas.
    Muchos besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.