Disney On Ice- Frozen Gira 2017 + SORTEO

Comparte este artículo:
Disney On Ice- Frozen

No te pierdas el sorteo de 2 entradas para el espectáculo para el jueves 2 de marzo 2017 a las 19:00h (Madrid)

Disney On IceFrozen esun espectáculo sobre hielo dirigido a pequeños y mayores que narra las aventuras de la película Frozen: el reino del hielo, ganadora de un Oscar® a la mejor película de animación y otro Oscar® a la mejor canción original por Let it go. Se trata de un espectáculo nunca visto en nuestro país, que aterrizará el próximo 1 de marzo en España y visitará únicamente dos ciudades: Barcelona y Madrid.

d34_20140904_01438-edit

El espectáculo cuenta la historia de Anna y Elsa, dos hermanas inseparables. Ambas tienen una infancia muy feliz hasta que Elsa, la hermana mayor, descubre que tiene un extraño poder sobrenatural: sus manos son capaces de congelar objetos y hacer nevar. Es entonces cuando una noche, ante el aburrimiento de la más pequeña, Anna, salen a jugar a uno de los salones, cuando de repente aparecen montañas de hielo y copos de nieve. Por error, un rayo de hielo hiere gravemente a Anna y solo un sabio troll podrá revivirla. Elsa, presa del miedo, decide alejarse de su hermana por miedo a volver a herirla. Los años van pasando y las hermanas crecen separadas hasta que Elsa se convierte en la reina heredera del mágico reino de Arendelle. Aunque parece que la vida de Elsa vuelve a la normalidad tras el nombramiento, otro grave accidente deja al reino inmerso en un gélido invierno, por lo que Elsa decide volverse a aislar para evitar otra situación similar. Anna, que no acepta estar separada de su hermana y que quiere recuperarla, toma la decisión de ir a buscarla junto con Kristoff pese a las adversidades. El amor entre de las dos hermanas convierte a Frozen: el reino del hielo en una de las historias más emotivas y cautivadoras de Disney.

Por si no fuera suficiente con la magia de Frozen: el reino del hielo, Disney On Ice- Frozen pone el colofón final al espectáculo de una forma muy especial: durante los últimos minutos del show aparecen algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la presumida Minnie Mouse o el alegre Pato Donald. Sin duda alguna, se trata de un maravilloso espectáculo que llegará al corazón de todas las generaciones, fusionando lo más actual de Disney con las historias inolvidables que nos hicieron soñar hace ya décadas. ¿Quién dijo que fuera un espectáculo únicamente para niños?

Trasladar la historia de Frozen: el reino del hielo a un espectáculo sobre hielo ha sido, para los productores, guionistas y diseñadores, una experiencia única y mágica. Disney On Ice- Frozen es un espectáculo familiar sobre hielo que transporta al espectador a un viaje épico en el que Anna y Elsa descubren el poder del amor verdadero y su potencial para vencer todo tipo de miedos y obstáculos. Durante 90 minutos el público podrá vivir momentos repletos de emoción en los que no faltan risas, ilusión y, sobre todo, magia.

Patty Vincent, directora del espectáculo, reconoce el gran papel que juegan los sentimientos en este show: “Mi misión es asegurarme de que el conjunto de la producción es de gran calidad”, explica Vincent. “Queremos que el público viva una experiencia inolvidable y crear recuerdos que se queden grabados para siempre”. Para lograrlo, constantemente estudia las audiencias para ver cómo reaccionan ante lo que ven y escuchan. “Queremos que todo el mundo disfrute y que vuelvan a ser niños. Me gusta trabajar así, desde los ojos de un niño”, comenta Vincent. Tal y como explica la directora del espectáculo, el show permite, durante 90 minutos, trasladarnos a un nuevo mundo lleno de fantasía y color.

EL ESCENARIO Y LA MÚSICA QUE TE HARÁN SOÑAR

El espectáculo está ambientado en el gélido reino de Arendelle y cuenta con maravillosos efectos especiales. Además, la presencia de artistas patinadores cautivará a la audiencia, que poco a poco se irá sintiendo como un habitante más de este mágico reino. En cuanto a la música, el espectáculo irá acompañado de canciones tan emotivas como ¡Suéltalo!, Hazme un muñeco de nieve, Por primera vez en años, La puerta hacia el amor y Una aventura congelante. Cada nota se irá apoderando de tus sentidos y te llevará a un mundo mágico del que no querrás regresar.

LOS PROTAGONISTAS QUE TE VOLVERÁN A HACER SENTIR COMO UN NIÑO

ELSA

Desde fuera, Elsa parece serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive sumida en el miedo ya que esconde un poderoso secreto: nació con el poder para crear hielo y nieve. Es un don maravilloso pero también extremadamente peligroso. Vive atormentada porque su magia estuvo a punto de matar a Anna, su hermana pequeña. Así que Elsa se encierra en sí misma intentado reprimir sus poderes, cada vez más fuertes. Pero pierde el control de sus emociones y la magia se dispara. Desencadena accidentalmente un invierno eterno que es incapaz de detener. Teme haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puedan ayudarla.

ANNA

Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia. Cuando Elsa libera accidentalmente un secreto mágico que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Aunque sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

OLAF

Él es Olaf y le gusta dar abrazos tiernos y cálidos. Ha surgido de los poderes mágicos de Elsa y es, con mucha diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas que dominan Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos tiempos, dan lugar a momentos extraños pero también muy divertidos. Puede que tenga el sueño más imposible del mundo, pero lo que no sabe no le derretirá, ¿o sí?

KRISTOFF

Kristoff es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende al reino de Arendelle. Kristoff es un tipo rudo y fuerte que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal y sarnoso llamado Sven.

SVEN

Sven es un reno con el corazón de un Labrador. Es el amigo leal de Kristoff, el que tira del trineo y también su conciencia. Se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere; y cumple con su cometido sin pronunciar una sola palabra. Por regla general, le bastan unos cuantos bufidos para enderezar las cosas. La vida sería perfecta si Kristoff dejara de hablar con esa ridícula voz de reno que utiliza al dirigirse a Sven (¡como si los renos hablaran de esa manera!).

HANS

Hans es un atractivo miembro de la realeza de un reino vecino. Viene a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Hans tiene 12 hermanos mayores así que creció sintiéndose prácticamente invisible por lo que Anna se identifica con él. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete a Anna que nunca la menospreciará. Puede que sea la persona que Anna lleva esperando todos estos años.

EL EQUIPO CREATIVO QUE TE TRANSPORTARÁ A MUNDOS ENCANTADOS

Patty Vincent (Directora) – Ha dirigido varios espectáculos teatrales de Feld Entertainment. Comenzó su carrera en Feld Entertainment como patinadora hasta convertirse en la directora de desarrollo para toda la gira Disney On Ice. Además, ha sido co-directora de Playhouse Disney Live! y de Celebration High School Musical de Verano.

Steve Bass (Diseñador Escénico) Steve Bass ha recibido múltiples premios y créditos durante su trayectoria en la industria del entretenimiento como diseñador escénico. Como profesional es conocido por su habilidad de interpretar conceptos vanguardistas en exhibiciones profesionales y visuales y con su amplia experiencia se ha convertido en una de las figuras más prestigiosas de los eventos de Hollywood y teatros.

Cindy Stuart (Coreógrafa Toy Story 3 y Frozen) – Ha estado cuatro veces nominada al premio ‘Coreógrafo del Año’ y ha colaborado con el primer medallista de oro olímpico en múltiples proyectos.

Ben Agosto (Coreógrafo asistente). Conocido a nivel internacional por su trayectoria como patinador, Ben Agosto empezó a interesarse por el deporte cuando recibió un par de patines de hielo para su sexto cumpleaños. El ilinoisano mostró interés por la danza sobre hielo a los doce años y empezó a competir en el patinaje a los trece.

Gregory A. Poplyk (Diseñador de vestuario). Diseñador de vestuario nominado a unEmmy® conocido por su uso magistral del color, ha trabajado en todo tipo de instalaciones, desde teatros, operas, hasta ballet. Es especialmente conocido por diseñar musicales a gran escala. Su trabajo ha sido exhibido en teatros americanos, entre los cuales cabe destacar el Goodspeed Opera House, Paper Mill Playhouse, New York City Ballet, the 5th Avenue Theatre en Seattle y el Ordway Theatre en Minneapolis. Recientemente ha creado el vestuario para el musical de Broadway Scandalous, Ringling Bros, Barnum & Bailey Presents Built To Amaze!℠ y DRAGONS℠.

LOS DATOS QUE NO CAPTAN LAS CÁMARAS

37 ciudades visitadas a lo largo de la gira 2015/16, más de 27.000 kilómetros recorridos, artistas de nueve países diferentes, 108 piezas de ropa a lo largo del espectáculo, 20 máquinas de nieve durante cada show, ¡Un espectáculo fantástico que no deja indiferente a nadie!

INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA EN ESPAÑA

  • ¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Este show producido por Feld Entertainment y patrocinado por ASEFA Salud aterrizará en el Barclaycard Center de Madrid (del 1al 5 de marzo) y seguirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona (9-12 de marzo). La duración de cada espectáculo será de aproximadamente 90 minutos.

  • ¿DÓNDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS?

¡Disfruta de esta experiencia inolvidable! Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTE ESPECTÁCULO?

ACERCA DE FELD ENTERTAINMENT

Feld Entertainment, Inc., es líder mundial en la producción y presentación de espectáculos en vivo que dejan recuerdos inolvidables. Más de 30 millones de personas acuden a sus espectáculos cada año y, hasta la fecha, las producciones de Feld Entertainment han estado presentes en más de 70 países y en seis continentes. Entre ellas se encuentran: Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Feld Motor Sports, Disney On Ice y Disney Live!

Acerca de The Walt Disney Company en Europa, Oriente Medio y África

The Walt Disney Company (TWDC), junto con sus subsidiarias y afiliadas, es líder internacional de entretenimiento familiar y en los medios de comunicación con cinco líneas de negocios: redes de medios de comunicación, parques y centros vacacionales, estudio de entretenimiento, los productos de consumo y en medios interactivos. Disney es una compañía Dow 30, y en su último año fiscal tuvo unos ingresos anuales de alrededor de 40,9 billones de dólares.

TWDC ofrece experiencias de entretenimiento en vivo para el público europeo con más de 6,5 millones de personas cada año. Además de las producciones musicales a nivel mundial y de las propiedades características de Disney On Ice y Disney Live! en la región EMEA, Disney también ofrece experiencias inmersivas para el público joven a través de la concesión de licencias de producciones locales de títulos clásicos de Disney a las escuelas y teatros de la comunidad.

Acerca de Proactiv

Proactiv es la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares. Con sede en Barcelona esta compañía independiente cuenta con casi treinta años de experiencia en el sector. Entre otros shows ha organizado eventos corporativos y grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Bic Windsurf Indoor, Plácido Domingo en Concierto o La Escuela Española de Equitación de Viena. En los últimos años ha iniciado su expansión internacional y tiene presencia en países como Qatar o Emiratos Árabes Unidos, donde organiza y produce espectáculos para todos los públicos, replicando el modelo de éxito implementado en España.

DisneyOnIceSpain