EmprendeMoms a la Nave del bebé.

EmprendeMoms a la Nave del bebé.

Esta semana en nuestra sección de emprendeMoms  entrevistamos a Annabel, quizás por ese nombre no sepas quien es, pero seguro que su blog si le conoces, “la Nave del bebe“.

EmprendeMoms a la Nave del bebé.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Pues ahora mismo a mis hijas, y a organizar que quiero hacer con mi vida.
He estudiado psicología y me he dedicado prácticamente toda mi carrera a la informática, ahora mi área de experiencia son las redes sociales, y sobretodo el SEO y el mundo del blog.

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Siempre he tenido blog, y cuando digo siempre, digo siempre ¡desde hace 20 años!

Los temas han ido cambiado, empecé con una bitácora de adolescente.

Luego temas especializados dependiendo de mis gustos y aficiones en cada momento, blogs sola y otros compartidos, hasta que cuando llegó la maternidad supe que ahora mi vida iba a ser esa.

La Nave del bebé es un homenaje a dos profesionales que admiro mucho.

Tienen por un lado, La Nave del Misterio y por otro La Nave de la moda (Iker y su mujer Carmen) y me hizo gracias el nombre porque para mí la maternidad fue con un viaje, y algo de otro mundo que jamás pensé que cambiaría tanto mi vida.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Si te digo la verdad eso intento desde hace unos años, y ahora, tras el despido de mi empresa ha sido el empujón que me faltaba para poder dedicarle el tiempo que requiere.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

¡De todo un poco! Y es que ya son casi seis años escribiendo, además de mis experiencias personales en mis dos maternidades hemos tocado todo tipo de temas, de crianza, de salud, juegos, juguetes, moda, cosmética, ayuda para bogs, libros, manualidades, viajes…

Y recientemente moví todo el contenido tecnológico a un site nuevo tecnologiaenfamilia.com para especializarme también en ese campo, ahora que con la mayor empezamos a tocar muchas cosas ¡y hasta programar sus propios juegos! y es el área profesional de mi pareja.

¿Qué post tiene más visitas?

Ui, un montón, los que más visitas tienen en redes sociales siempre son los más personales, pero los que más tráfico me traen con diferencia son los productos de puericultura, muchas mamás buscan información sobre cochecitos por ejemplo antes de decidirse sobre cuál comprar.

Tengo posts desde hace seis años que siguen teniendo visitas todos los días, y otros que a veces escribes documentándote un montón o sacando cosas desde muy fondo, que caen en el olvido y da pena que no se lean más…

¿Cómo es un día en tu vida?

Imposible planificar nada con una niña de 5 años y una bebé de 15 meses, mi día a día son ellas, y sus necesidades, el cole y las extraescolares de una, la adaptación a la escoleta y los cuidados de la otra… Y mientras sacar tiempo para contestar mails (no sé cuantos meses hace que te debía entra entrevista) y ponerme al día de las cosas del blog.

¿Qué te gustaría hacer qué hacías antes pero que con los niños no puedes?

Absolutamente nada, es cierto que antes hacía cosas que ahora no hago, pero bueno, las hice, las disfruté y ahora hago y disfruto muchísimas otras.

De la única cosa que me arrepiento es de no haber tenido a las niñas antes, porque sé que habrá cosas que me van a pillar ya muy mayor…

Recomiéndanos 3 perfiles que  te gusten.

Mira, pues alguien con quien me río muchísimo es Miranda Sings, es una cómica norteamericana, que además ahora está embarazada y hace parodia del mundo de internet en general pero sobretodo de los youtubers.

https://www.youtube.com/channel/UC1OFDlfdRb6ma1ZGZd07gWA

También Pantomima Full https://www.youtube.com/channel/UCPu5nstS7cbx_GUiH-kxwVw

Pascu y Rodri y sus vídeos de “Destripando la História” https://www.youtube.com/channel/UCxIBZ-nQhgZES3UaTm8eDPA

Al final busco mucho desdramatizar y el humor ayuda a estas cosas!

Pero en la blogsfera maternal hay muchísimas personas que os recomendaría seguir, la lista no terminaría nunca 🙂

No te olvides de  seguirme en las RRSS:  FacebookInstagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.