EmprendeMoms a Me lo dijo Adela.

EmprendeMoms a Me lo dijo Adela.

Tenemos en nuestra sección más conocida EmprendeMoms a Glòria Cervelló , quizás por ese nombre no te suene, pero si te digo que es Me lo dijo Adela, te suena mucho más, sobre todo si eres emprendedora y te interesan las redes sociales.

EmprendeMoms a Me lo dijo Adela.

No te puedes perder sus directos de los viernes a las 13.00h en instagram, y su famoso, “quehapasao “.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Estudié Publicidad & RRPP y trabajé como copy y creativa en la radio, revistas y sobretodo en agencia de publicidad. Pero como muchas de nosotras, por no decir casi todas, al tener a mi hija cambiaron mis prioridades.
Me reciclé al mundo online y tras pasar algunos años decidí dejar un trabajo estable en una multinacional como social media manager para emprender y crear mi propio negocio: MELODIJOADELA.
Hoy soy consultora de redes sociales y ayudo a emprendedoras a ahorrar tiempo, ganar visibilidad y alcanzar sus objetivos con una estrategia a medida para brillar en redes sociales. Y soy feliz!

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

En mi web encontrarás mi blog, donde comparto posts muy interesantes sobre Instagram básicamente, ya que es mi especialidad, aunque no publico tanto como me gustaría.

Además tienes la shop donde puedes descargarte contenidos gratuitos y otros que no lo son, para ayudarte a brillar en redes.

Te cuento un poco de mi y por supuesto, te explico de qué manera te puedo ayudarte a brillar, creando juntas una estrategia. Te acompaño a crear un plan de marketing pero adaptado a tus redes para que al final tengas una visión global de tu cliente, tengas claros tus objetivos, tu calendario de acciones y puedas trabajar con un plan de contenidos para saber qué publicar, cuándo y porqué, cada día en tus redes.

Mi especialidad es Instagram y en mi cuenta @melodijoadela me gusta dar muchos trucos y consejos para que puedas ir aprendiendo poco a poco. La verdad es que estoy muy contenta con la comunidad tan bonita que se está creando.

Y al final lo que empezó como un blog personal que se llamaba melodijoadela, donde compartía cotilleos 2.0 sobre redes, creatividad y fotografía, terminó convirtiéndose en mi marca y mi negocio!

¿Cómo es un día en tu vida?

Me levanto a las 7, a veces si tengo mucho trabajo antes, y me arreglo para llevar a María al cole. A las 9.15 ya estoy sentada en mi mesa. Trabajo en casa.
Yo pensaba que no sería capaz de hacerlo pero sí, soy una jefa un poco dura y me hago “currar” bastante.
Durante la mañana trabajo en los planes de clientas que tenga ese mes.
Haciendo el estudio de la competencia, creando listas de hahshtags, preparando el calendario de contenidos… y cada semana me reúno con ellas vía skype para ayudarlas a implementar el plan que ya les he entregado.
Es el trabajo más chulo, cuando vemos las métricas, como les ha ido la semana, si tienen dudas… la verdad es que lo que más me gusta es enseñar y ver como aprenden.
Si “la jefa” me deja, como de dos a tres, y sigo trabajando hasta las cuatro y media, que voy a buscar a mi hija al cole.
Como cada día tiene extraescolares, merendamos juntas y cuando ella va a inglés o danza, yo saco mi portátil y sigo trabajando en la cafetería.
Vamos a casa, preparo la cena y después de cenar reviso la publicación de Instagram del día y conecto un ratito (hay que estar activa los primero minutos de publicar) y a descansar!

¿Qué te gustaría hacer qué hacías antes pero que con los niños no puedes?

Reservarme tiempo para mi, para ir a tomar un café con una amiga, ir al gym o salir a cenar con mi marido.
Aunque lo último si lo hacemos, lo de tener tiempo para mi es un “to-do” que tengo que obligarme a hacer, y a no alargar tanto la jornada laboral, incluido algún fin de semana…

Recomiéndanos 3 canales de youtube, blogger o instagram que sigas y explícanos un poco porque te gustan.

Sigo a @Extraordinaria en Instagram, Youtube y su blog, porque formo parte de este grupo de emprendedoras creativas desde que empezó y no me pierdo nada de lo que hacen. #yosoyextraordinaria
A Flor Terberck y sus tips sobre SEO en su canal de  Youtube
A Marta Loperena en su grupo de Facebook “El Club de las Mujeres que quieren meditar
A Thermomix en Facebook, soy muy fan
Y no puedo dejar de recomendarte a una tal @melodijoadela en Instagram que los viernes a las 13h se conecta en directo para dar un montón de tips sobre Instagram! jajajja

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.
Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.