#EmprendeMoms, Gabriela @nina_designs.

Comparte este artículo:
Hoy tenemos en nuestra famosa sección a Gabriela, mucho más conocida como Nina Designs.
Llevo siguiendo a Nida, hace 7 años. Recuerdo perfectamente cuando yo estaba embarazada y ella compartía sus imprimibles, por aque época ella estaba empezando.
Vamos a conocerla un poco más.
Además gracias a Nina, nos ha creado un Código  de descuento, solo tenéis que poner emprendemoms 10% en todos los productos digitales hasta el 03-12-2017.

Cuéntanos quien eres para que mis seguidores te conozcan un poco.

Soy Gabriela, diseñadora gráfica, blogger y mamá de dos peques, Daniela y Alejandro.
Me encanta planear fiestas, los DIY y cualquier cosa que implique ser creativo.
También me gusta viajar y aprender nuevas culturas.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Como muchos ya sabéis, ser Diseñadora Gráfica y mi propia jefa en Nina Designs no es mi único trabajo.

Además de ejercer muchas veces como repostera, estilista o fotógrafa, lo cierto es que mi trabajo “normal” lo llevo a cabo en una empresa de telecomunicaciones.

¿Cómo es un día en tu vida?

Me levanto bastante temprano, sobre las 6:30hs y me arreglo para ir a la oficina. Por costumbre no desayuno en casa, así que al llegar a la ofi preparo un bol de leche con avena, nueces y fruta. Me aporta más energía que otros desayunos y sienta de maravilla.

Tengo la suerte de tener horario intensivo, por lo que a las 16:15 voy paseando a recoger a los peques del cole. Es mi momento de desconexión, siempre con música y disfrutando de las calles de Valencia. Tras el “obligado” momento parque (aunque siempre con el móvil conectado y contestando correos o publicando en redes sociales), toca la hora del baño, cena y por fin me pongo al día con pedidos de la tienda. Suelo ir a la cama bastante tarde, pero es precisamente por las noches cuando más me cunde el tiempo para dedicar al diseño.

¿Cómo se creó Nina Designs Parties?

Nina Designs comenzó como un hobby. Allá por el año 2010 decidí abrir un blog, que al principio era para desahogarme, contar mis cosas. Poco a poco comenzaron a llegar los lectores, y cuando me casé y celebré mi boda comencé a recibir encargos de papelería para eventos. A pesar de no haberlo planeado, poco a poco me fui animando a compartir mis trabajos y así hemos llegado a lo que es hoy Nina Designs Parties.

¿Qué podemos encontrar en la tienda de Nina Designs Parties?

En mi tienda podéis encontrar sobre todo imprimibles para fiestas. Los tenemos personalizados (con el nombre y edad del peque y más datos que queráis) y también hemos incorporado varios packs sin personalizar (para cuando no tenéis mucho tiempo para planear vuestras fiestas), disponibles en modo descarga directa y a un precio inferior.

También tenemos varias láminas, guirnaldas y hace poco hemos incorporado las PartyBox, cajas con todo lo necesario para decorar una fiesta.
Es el único producto impreso de la tienda y sin duda de gran utilidad para aquellas mamis con poco tiempo entre manos.

¿Cuál es el imprimible del que te sientes más orgullosa?

Posiblemente el imprimible que más me guste es el de Superhéroes que diseñe para el cumple de Daniela y Alejandro.

Al celebrar su cumple juntos, siempre pienso temáticas que se adapten a niña y niño. Y en esta fiesta, los colores se complementan y dan un resultado muy moderno.

¿Qué les dirías a otras mamás que quieren ser emprendedoras On line?

Lo primero que les diría es que se preparen para echar horas y horas.

Trabajar desde casa puede parecer fácil o cómodo, pero hay que tener mucha voluntad para en la comodidad de nuestro hogar rendir ante un ordenador sin distracciones.

Y sobre todo que no pierdan la ilusión por lo que hacen.

Siempre van a haber empresas similares, incluso quien copie nuestro trabajo, pero mi consejo es que sigan  haciendo aquello que les apasiona, de la mejor manera que sepan.

¿Qué te gustaría hacer qué hacías antes pero que con los niños no puedes o te resulta más difícil?

Quizás una de las cosas que más echo en falta es viajar. Por supuesto que se puede viajar con niños, pero poder planear algo de último momento y casi sin preparación previa es un lujo que ya no tengo.

Instagramhttps://www.instagram.com/nina_designs/

Facebook  https://www.facebook.com/NinaDesignsParties

Pinterest https://www.pinterest.es/ninadesignsparties/

Twitterhttps://twitter.com/nina_designs