#EmprendeMoms, Ana Belén González , @locasmadresmurcianas

Comparte este artículo:
Hoy, entrevistamos a una madre Murciana ,  para nuestra sección de Emprendemosm, Ana Belen.
Seguro que por ese nombre, no te suene de nada, pero si te digo,  que es la cara bonita ,  que está detrás de locas madres murcianas , la cosa cambie (o no) ….

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Soy asesora financiero fiscal, y actualmente ejerzo como tal en un despacho especializado en Murcia centro.

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Siempre quise ser periodista. De hecho comencé mis estudios para ello, pero encontré mi vocación por el camino y acabé siendo asesora de empresas, que me llena muchísimo. Abrí el blog para explotar esa vena periodística que dejé en el camino.
Elegí el nombre inicialmente de “Malas Madres Murcianas”, pero, por lo visto (aunque aún sigo teniendo mis dudas jurídicas…) según Laura Baena (de Malasmadres) el término “malas madres” está registrado, así que, para evitar confrontación, puesto que estoy muy de acuerdo con lo que ella defiende, decidí sustituir el “malas” por “locas” y a las más de 1.300 madres del grupo privado les gustó incluso más que el inicial; se consideran mas locas que malas jajajaja

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Vais a encontrar desde posts con ayuda e información para mamás emprendedoras hasta post colaborativos de marcas murcianas, o de cualquier comunidad, de productos o servicios que me parezcan interesantes.
También organizo (intento que sea mensualmente) eventos y charlas para que todas aprendamos sobre crianza, alimentación, porteo, etc. Ya llevamos 3 eventos y tengo muchos programados para 2018.

¿Qué entrada del blog es la que más visualizaciones tiene?

Sin duda la review que publiqué de una de las cajas de la marca Bebenube.
Recibí muchas felicitaciones por parte de las lectoras, dándome las gracias por la sinceridad y el análisis que hice.
A la marca no le gustó tanto, pero si hay algo que prima en mi forma de ser y de escribir es la sinceridad, y eso lo plasmó por tanto en el blog.

Recomiéndanos 3 cuentas de  Instagram que te encanten.

Me encanta el blog y los stories de Gloria de @melodijoadela.
Da grandes tips sobre redes sociales, blogging, etc. Me ha sido muy útil para el blog.
Sigo también a @mami.marciana.
Paisana con alma emprendedora que se mete en todos los fregaos’ como yo. Creadora de las sesiones de CineBebé en Murcia.
Gran amiga que me ha dado el blogging. Una chica muy joven que es capaz de sacar adelante a dos fierecillas con un corazón muy grande y que me llevó para siempre.

Puedes seguirlas en:

www.locasmadresmurcianas.wordpress.com
www.facebook.com
www.instagram.com