#EmprendeMoms, mama laura, @mamalaura_youtube.

Comparte este artículo:

Otra semana mas seguimos con nuestra sección de #EmprendMoms, hoy tenemos a Laura, una chica encantadora y muy simpática que si no seguro que te engancha a su canal de Youtube y su instagram .

Empezamos con la entrevista.

¿Nos cuentas algo sobre ti para que te conozcan un poco más?

 

Soy mama de dos pequeños, he trabajado durante años en España en una guardería, compaginando mi tiempo libre como monitora scout y la casa, en la actualidad soy consultora de belleza de mary kay y me encanta. Me encanta el orden y no Me gustan las injusticias.
 

¿Cómo y porque empezaste con el canal de YouTube?

Pues empecé a subir vídeos, a raíz de quedarme embarazada de mí hijo mayor, había tenido una pérdida anterior. Y al vivir en Alemania , echaba mucho de menos a la familia y pensé porque no les grabo el proceso de cómo va todo y así los noto más cercanos.

¿Qué es lo que menos te gusta de YouTube? ¿Y lo que más?

No me gusta nada la hipocresía de la gente, que no te valoran por quien eres o por lo que haces sino por el número de seguidores que tengas.
Lo que más me gusta, es que entre toda esa hipocresía he podido encontrar gente que de verdad merece la pena.

¿Cómo es tu vida lejos de la familia?

Pues por un lado, echo de menos a la familia sobre todo en fechas señaladas y que se hayan perdido muchas de nuestras cosa, pero también vivimos muestra vida como queremos sin que se nos juzgue por las decisiones que tomamos.

Me imagino que vivís en Alemania por tema laboral ¿Pensáis volver a España?

Cuando nos vinimos a Alemania, ambos dejamos nuestros trabajos, fue una decisión muy difícil. Pero pensamos que era lo mejor. Nos gustaría volver algún día, aunque cada vez añadimos más años a nuestro regreso ya que la educación para los niños nos gusta más aquí.

Y las criticas ¿Cómo las gestionas?

Realmente he pasado tantas cosas en mi vida, que procuro que no me afecten.
Cual ha sido el video  más divertido que has grabado.
El que tenía que hacer 4 retos con las manos, me reía yo sola.

¿Hay algún vídeo que destaque  muchísimo en  visitas?

Si el del sangrado de implantación, los vídeos sobre el embarazo y lo que conlleva.

¿Qué te gustaría hacer que hacías antes pero que con los niños no puedes?

No es que antes fuera muy fiestera, pero echarme unos bailes sí que me apetece,
Recomiéndanos 3 canales de YouTube, que sigas y explícanos un poco porque te gustan y se los recomiendas a mis seguidores.
Últimamente no sigo tantos como antes, estoy centrada en el trabajo. Pero lo que nunca me pierdo aunque no tenga tiempo es a…
Rocío (familia Pio en YouTube),  una familia de 4 con dos pequeñas que son puro amor, me encanta la sencillez de todos y las risas que nos aporta David, el papi de la casa.
 Sarai, (vidabetes en instagram), muero de risa con los puntos de Sarai, familia del norte de España que seguro os enamora.
Jennifer, mama en Frankfurt en instagram, que también tiene un blog, es mama de tres príncipes a la espera de su princesa que está en camino, tiene un vlog súper completo también vive en Alemania como yo.

Instagram