EmprendeMoms, Mariló @mama_bloguera_y_viajera.

Comparte este artículo:
Hoy entrevistamos a Mariló, una mama bloguera y viajera que tuve el placer de conocer en el evento de Marina d,or y es un encanto como toda su familia.
Si no conoces a Mariló te animo a que la sigas en las redes sociales porque te encantara.
Ademas tiene unos post especiales a Disneyland que si tienes pensado viajar no te puedes perder.

Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más.

Soy de Valencia, mami de un peque de 6 años que se llama Pau. Tengo 38 años. Mi profesión es Educadora Infantil, pero trabajo en atención al cliente en una multinacional.  Me considero simpática, divertida, cariñosa, muy sincera (tanto que a veces la gente me teme jeje, soy muy directa, si algo no me gusta, lo digo). Como madre soy un poco pesada, lo reconozco, siempre estoy muy pendiente de mi niño, soy bastante sufridora y me cuesta mucho despegarme de mi retoño jeje. 
Soy un poco maniática, me gusta organizarlo todo, saber dónde tengo cada cosa de mi casa y tener control absoluto sobre lo que me rodea jaja, soy mujer, se nota?? no soy dominanta, ojo!, no confundamos jeje.
 

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Abrí mi blog porque ya tenía otro, que abrí yo también, pero que decidí compartir con una amiga, y todo lo que hacíamos allí era a medias y empecé a cansarme, necesitaba tener mi propio contenido sin nada ni nadie que me cortase las alas y decidiese si esto o lo otro estaba bien o mal y que al final, surgen roces, y prefería seguir teniendo amiga a tener enemiga y blog a medias, así que ahora me he desvinculado un poco de mi blog a medias y tengo mi propio blog dónde hablo de lo que realmente me gusta, viajar, descubrir, visitar, explorar, disfrutar….salir!! y por ello se llama Mamá (soy madre y estoy orgullosísima de serlo), Bloguera (porque así lo soy y así me siento) y Viajera (porque es lo que más me apasiona en esta vida).
 

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Si claro, lo que pasa esque hay que ser realista…, de un blog no se puede vivir, principalmente porque hay muchos, muy variados, con muy buen contenido….y para tener eso en mi blog necesitaría disponer de todo el tiempo del mundo para ello y moverlo mucho en rrss, foros, otros blogs…y ganar seguidores y visibilidad. De momento me conformo con las colaboraciones que me van saliendo y compagino mi blog con mi vida personal.
 

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

En mi blog puedes encontrar sobre todo mis guías de viajes. Doy todo tipo de información, sitios que no te puedes perder, lugares que yo visité, lo que me recomendaron, dónde comer o dormir…, hasta incluso dónde aparcar en caso de estar complicado. También escribo sobre cosas cotidianas y educación, pues como soy educadora, intento inculcar valores a mi hijo a la vez que educar, y publico artículos sobre eso. También hablo de lugares que visito sin llegar a ser viajes, escapadas, excursiones…, sobre todo lugares para ir con niños.
 

¿Qué post tiene más visitas?

Hace tiempo hice uno sobre algo curioso que me pasaba con mi niño en el parque y de ahí salió la idea de un artículo, creo que es el que más visitas tuvo jeje se titula “mama, ¿porque tengo que compartir mis juegues si no quiero?” te recomiendo que lo leas si no lo hiciste ya jeje, te sentirás identificada. Pincha aqui para ir al post.

 

¿A qué destinos has viajado y cuales te gustaría visitar?

Principalmente he viajado por España, porque pienso que antes de salir fuera, me gustaría conocer lo que hay dentro, en mi país, que es un país lleno de contrastes y con montones de cosas bonitas y bellos lugares para visitar. He corrido más de media España, repetido destino en varias ocasiones de lo que me gusta mi páis jeje, y tan solo he salido fuera de España en mi viaje de novios, que fuí a México a Riviera Maya y hace 2 años que estuvímos en Disneyland y fuimos a Paris. 
Nuestro próximo destino, si la empresa y las vacaciones me lo permiten jeje, será Venecia, y si tengo suficientes días aprovecharé para ver Verona y Milán. Más adelante tenemos intención de visitar Brujas y Gante, y en unos años queremos ir a Disneyworld en Orlando, New York y Miami. Como ves, tengo muchos planes jeje pero poco presupuesto, asi que iremos cuando se pueda.
 

Recomiéndonos 3 canales de YouTube, blog o instagram que sigas y el porqué.

No sigo a demasiados blogs, me gusta más Instagram, lo veo como más directo, más instantáneo, y además te da acceso directo con la persona por mensajes, chat privados, comentarios en sus fotos, me gustas… 
Sigo a una chica que hace unas fotografías estupendas de los lugares que visita, y aunque ella también ha salido del país, nos enseña mucho de lo que hay en España y eso me gusta, ella también tiene blog, pero sigo más su instagram @unviajepormimundo. 
También, siguiendo la línea de los viajes, pero éstos en familia, sigo a @viajes_en_familia, una familia catalana la mar de simpática que me ponen los dientes largos con las fotos de los lugares que visitan, pero que me encantan! también en instagram! 
y por último voy a recomendarte a una youtubber que se llama Allteriel. Su canal se llama Mil Vidas Escritas y me parece muy bueno, es una chica con mucho futuro, es estudiante de bellas artes, escribe, crea, es fotógrafa, modelo…es una artista! también tiene blog e instagram @allteriel. 
 
 
¿que te ha parecido la entrevista?
Si te has quedado con ganas de descubrir mas sobre sus viajes y su familia date un paseo por sus redes sociales.
 
 
En instagram puedes encontrarla como @mama_bloguera_y_viajera