En la EmprendeMoms de esta semana, tenemos a Natalia, del blog me salen alas. En su blog podemos encontrar viñetas con humor de mi vida como madre.

EmprendeMoms, Natalia, me salen alas.

EmprendeMoms, Natalia, me salen alas.

Hoy entrevistamos a Natalia, una compañera del calendario de adviento colaborativo.

No te pierdas los perfiles de Natalia, te encantaran sus ilustraciones.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

No quiero que esto me defina pero lo cierto es que estoy muy orgullosa de ser mama soltera por elección y esto hace que profesionalmente, aunque me encantaría decir que soy ilustradora y bueno, si soy ilustradora (lo digo, lo digo. lo digo y se cumple) lo cierto es que para vivir dedico mi tiempo a algo “serio” entre comillas que me permite hacer sueños realidad (entre ellos el de ser mamá) y disfrutar de la ilustración como se merece.

Además de ilustradora (siempre en prácticas, como me gusta pensar), tengo un blog llamado www.mesalenalas.es que me da hace 10 años muchas alegrías y me ha permitido conocer mucha gente interesante y expresar a través de mi arte todo lo que pasaba por mi cabeza.

Vamos, que soy ilustradora y blogger.

Y aquí seguro te surgen dos preguntas ¿que tipo de ilustraciones hago? ¿Para que sirven?

Bien, pues hago todo tipo de diseños pero si principalmente si quieres sorprender a tu churri pichurri con un regalo original, repite conmigo ¡¡regalo original!! ¡¡regalo original!! Si quieres sorprender, no solo al tu “amuurggg” sino a todos los que lo vean, oirás un “ooh, pero que original es esta chica siempre, que ideas tiene” pues NO TE CORTES. Regala un comic con tu historia de amor. Unas viñetas con COMO OS CONOCISTEIS, o ¿por qué no? VUESTRA PRIMERA DESASTROSA CITA o quizá ¡¡PIDELE MATRIMONIO!!

Trabajaremos juntos en una idea original, divertida y sobre todo emotiva para que tu “coranzoncito” te ame hasta el infinito cuando lo lea.

Además hago diseños personalizados, imagenes para despedidas de soltera/o (para usar en camisetas, posavasos, etiquetas de botellas); invitaciones de boda; cuentos personalizados para niños…

Vamos, todo lo que se pueda imaginar, yo, lo puedo dibujar.

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Me salen alas es un proyecto basado en que tu imaginación no debe nunca dejar de volar. La imaginación no se gasta, cuanto más la usas, más tienes, y de ahí el nombre… eso y por una canción.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Sería genial y nunca lo he descartado. Tengo las ideas claras de lo que quiero en y con mi blog. Considero que mi producto es original y que mis historias son divertidas y hay muchos descargables y recursos gratuitos que atraen lectores, además de las ilustraciones y viñetas que siempre han tenido buena acogida.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Viñetas con humor de mi vida como madre y lo que creo que es fundamental, como mujer.

Temas que me interesan pero siempre vinculado a la moda, las manualidades, la imaginación y las cosas hechas con las manos.

¿Qué post tiene más visitas?

Sorprendentemente a lo largo de estos 10 años ha habido post que no pensaba que fueran a tener el éxito recibido (wishlist en rebajas o opiniones concretas y reflexiones vitales donde la gente se ha “mojado” dando su visión).

Luego post en los que he estado horas trabajando y no ha recibido casi comentarios (viñetas en las que yo particularmente confiaba mucho y que oye, a lo mejor solo me hacían gracia a mi…)

¿Cómo es un día en tu vida?

Como os comentaba antes, es difícil ser mamá soltera sin trabajar en un trabajo “normal” así que, aunque suene aburridísimo, me levanto muy temprano, “bloggeo”, atiendo a mi bebé de 6 meses, trabajo mis 8 horitas y vuelvo a casa muy cansada pero con ganas enormes de jugar y achuchar a lo que, para mi, es Mister Bebé 2017 y que tiene ya sus aventuras propias ilustradas en mis redes.

¿Qué te gustaría hacer que hacías antes pero que con Mister Bebé 2017 no puedes?

Creo que excepto dormir 8 horas seguidas… que no tengo claro que lo hiciera tampoco no tengo demasiadas cosas a las que creo que he renunciado de manera clara.

Recomiéndanos 3 canales de youtube, blogger o instagram que sigas y explícanos un poco porque te gustan.

3 de cada no tengo claramente predilección aunque como todo el mundo, tengo mis preferidas . En el caso de Blogger me encanta Estudiokatastrofico, Around the corner y Bely Basarte. Como ves, tengo gustos para todos los colores.

En Instagram me he pasado un poco por todo .

Cuentas que antes me encantaban ahora ya no me gustan tanto . Y quizás con Blogger me ha pasado un poco de lo mismo En Instagram me gustan mucho @p8ladas, @PedritaParker y @flavitabanana.
En cuanto a blog es la verdad es que sigo a muchísimos casi diría yo a cientos punto y si he de quedarme con 3, me quedaría con creative mindlyAubrey and me y como no, una chica que acaba de empezar que se llama mami enamorada jajaja

¿No seria una idea fantástica para regalar a un niño de comunión o una boda?

No te pierdas ninguna de sus redes sociales.

Blog. http://blog.nataliarico.es/

Twitter. @LaRaraDelParque

Intagram. Me salen alas.

3 Comments

Enviar un comentario
  1. Hola Mr J, Yo he dedicado unos cuantos años profesionalmente a cosas que me gustaban, pero según avanzas, dejas la parte técnica y acabas gestionando, es ley de vida. Mucha responsabilidad, dirigir personas es muy, muy complicado, son todo el día problemas y eso desgasta, ahora quiero otras cosas. Profesionalmente creo que he cubierto mis ambiciones y ahora tengo otras ambiciones que cumplir. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.