#EmprendeMoms Sarai Rodriguez #Vidabetes

Comparte este artículo:

Otra semana mas os traigo la entrevista de #EmprendeMoms, parece que os gustan y esta teniendo muy buena acogida. 
Hoy tenemos el placer de entrevistar a Sarai, seguro que muchas la conocéis mejor por su canal, se trata de “vidabetes”. 
Vamos a conocer un poco sobre ella y sobre su canal.
 

¿Cómo y porque empezaste con el canal de YouTube?

Comencé en el canal, porque me ingresaron y estuve una semana en el hospital, viendo haber si alguna madre, le había pasado lo mismo que a mi y como vivía la diabetes, compaginándola con niños, estaba asustadísima, y no encontré a nadie que me contase sus vivencias, luego la verdad que si he conocido youtubers y bloggers pero en ese momento, no lo encontré. Empecé un blog escrito, contando mis sentimientos, pero de repente dije… voy hacer un canal de youtube, para que si alguien le pasa lo que a m i, vea que se puede vivir perfecta mente con diabetes, que esta enfermedad no frena, sino que impulsa a vivir, si la tienes bien controlada! así que ese fue mi inicio y mi comienzo en youtube, así surgió vidabetes.

¿Qué es lo que menos te gusta de YouTube?

La poca seguridad que te brinda esta plataforma, me explico, tras un ordenador, hay muchas personas que se toman la libertad de opinar de manera ofensiva, insultar… tu empiezas con mucha ilusión pero luego te encuentras estas cosas, que o tienes fuerza y pasas de ello o hacen sentirte mal. siempre digo que las opiniones reconstructivas me las tomo como aprendizaje, pero las ofensivas son hirientes, hay que ver y valorar que haces, yo soy incapaz de ver un vídeo, y claro que veo cosas que no me gustan o yo no haría, pero no voy y le escribo a esa persona algo para hacerle daño. me lo guardo para mi, siempre digo, ” si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”
 

¿Tu entorno conoce la existencia de tu canal de YouTube? 

Se han ido enterando poco a poco, al principio, me daba vergüenza, pero luego, me ha servido como plataforma para comunicarme y que personas cercanas que viven lejos, nos sientan mas cerca.
 

¿Cual ha sido el vídeo  más divertido que has grabado.?

Con el que mejor me lo he pasado, ha sido con el vídeo de ” mi hija me maquilla” me reí mucho haciéndolo y editándolo!!! de echo, aun lo veo y me río! me lo paso genial grabando con las niñas.

 

¿Que vídeo destaca mas en  visitas?

El que mas destaca es el del reto de comer por 1 euro al día. 

 

Recomiéndonos 3 canales de YouTube que sigas

Podría recomendar canales grandes, que todo el mundo ve o puede conocerlos, pero me gusta recomendar canales que tienen menos suscriptores como yo un poco mas o un poco menos, porque son a mi gusto, canales que merecen la pena y a mi me gusta verlos. no me puedo decantar por tres así que te voy a decir cuatro, ¿te importa? -Para nada tres es solo un numero ojala pudiera publicar una lista enorme-  , Seguro que todos nos encantan. 

 
Familia libris 33tiene unas recetas muy chulas, y es una familia encantadora. Además sus compras semanales hacen que descubras productos ecológicos. Y eso me gusta….
 
Loquehagoenmicasa,tiene ideas de menús semanales, aparte de ser súper creativa con muchas manualidades.
 
Rasheidreams Me encanta sus compras de aliexpress, me gusta descubrir productos que se pueden conseguir ahí y además te dicen si le han gustado.
También tiene una sección de productos acabados donde da su opinión y así pues si tenías ideas de comprar algo o no, te orientas un poquito
 

Vestidadeprada. A mí me gusta tanto la cosmética, su canal es de belleza, prueba productos también y así te orientas un poco a la hora de comprar ese maquillaje o producto, tiene una manera de expresarse que me gusta.

Nos puedes adelante algo sobre tu negocio? 

Soy una persona super inquieta, y siempre tengo cosas en la cabeza que quiero hacer y desarrollar, esta vez es un negocio, de moda con mi marca, tiene mucho trabajo atrás y grandes profesionales que me respaldan, aun no me atrevo a decir nada, pero creo que un par de semanas podré contaros mas y dar pistoletazo de salida, incluso antes! ahora mismo estoy en un viaje importante para el negocio, me encamino a barcelona desde Pamplona y tengo muchas muchas ganas de poder desarrollarlo!!! 
 
 

Muchas gracias Sarai por concedernos esta entrevista, si quieres conoce más sobre Sarai, su enfermedad y su  familia puedes encontrarles en ….