Evento de Familias blogger de Marina D,or.

Comparte este artículo:

Seguimos hablando del evento de Familias blogger de  Marina D,or en la entrada de hoy quiero hablaros sobre el evento, todo lo que hicimos y mi opinión.

Nosotros llegamos el viernes sobre las 13h puesto que vivimos a 500 km de allí teníamos que aprovechar el viaje.

Tuvimos la suerte de que nos dejaban aparcar en el parking privado del hotel solo teníamos que decir que veníamos al evento y las puerta se nos abría sola.

Salimos del parking y te deja directamente en la recepción del hotel.

Me gusto muchísimo que todo tiene seguridad , para abrir cada puerta tienes que usar las tarjetas que te dan si no no se te abren.

Nada mas llegar nos juntamos en la recepción con dos familias amigas, mi Jeny (madre 100) y Aida (mamy numerosa).

Mientras que esperábamos para hacer el  checking nos ofrecieron un refrigerio por si veníamos acalorados del viaje, nosotros nos tomamos una coca cola y los niños una fanta.

Mientas esperábamos que no tardamos mas de 10 minutos nos dieron las tarjetas de identificación , con la que abres las puertas, pasa al balneario y abres y enciendes la luz de las habitaciones.

Nos dieron un montón de papes con mucha información sobre el hotel y nos explicaron que teníamos un tratamiento gratis. ( no nos lo hicimos porque se nos paso)

Si de algo tenia ganas era de ver la habitación, había mirando en google y las habitaciones eran espectaculares, y pudimos comprobar que realmente así eran.

Eran enormes, la nuestra tenia 2 camas juntas muy grandes y un sofá cama para los niños, también tenia una terraza grande que no usamos apenas, y el baño me encanto, esta separado el Wc del resto del baño.

El baño tiene hidromasaje y una luz roja infrarroja que calienta el baño.

El viernes la comida no la teníamos incluida en el hotel por lo que decidimos irnos a dar una pequeña vuelta y buscar un restaurante para comer, la verdad no os voy a recomendar ninguno porque en el que elegimos creo que no fue el mas acertado.

Después de comer volvimos a la habitación a coger el albornoz y bajar al balneario porque queríamos pasar toda la tarde (sobre todo las horas de mas calor) en el balneario así que estuvimos casi 3 horas, dando vueltas por todo el balneario, probando todas  y cada una de las piscinas.

cuando ya estábamos muy encorchados nos fuimos a duchar y fresquitos nos fuimos a descubrir el parque de atracciones que se veía desde nuestra habitación.

como teníamos todo el ocio incluido en nuestra estancia teníamos que esperar en la taquilla para que nos pusieran una pulsera a pesar de que habita gente no tardamos mas de 10 minutos.

 

 

No lo pasamos genial como había poca gente nos podíamos montar las veces que quisiéramos en la atracción si bajarnos.

Después nos fuimos a cenar para poder disfrutar de la cabalgata que las chicas del evento nos recomendaron.

El buffet esta bien algo flojillo en mi caso pero estaba bien dentro de lo que cabe aunque esperaba algo mas.

Los niños tenían su zona infantil a su altura  en la que tenían perritos calientes, salchichas, hamburguesas y patatas fritas, de la buenas.

Un poco repetitiva la comida no cambiaba ni para comer ni para cenar.

Por la noche vimos la cabalgata, aquí si esperamos casi media hora porque estábamos al final del paseo y la cabalgata tardaba en llegar, los niños se ponen nervios porque quieren verla ya.

Cuando termino nos fuimos a la terraza a tomarnos un refresco con otros amigos  Elena (madre y punto redondo )

 

 

Y amaneció el sábado, el día del Evento.

Desayunamos deprisa porque a las 10 teníamos que estar en una sala porque nos  harían  una presentación de todo el complejo hotelero, con saludo del dueño inclusive.

En la presentación nos comentaron que a la salida abría un montón de productos de la marca Hero para que cogiéramos los que mas se adaptaban a nuestras necesidades.

También en la presentación sortearon 3 pares de zapatillas de la marca Munich, que era uno de los patrocinadores del evento.

Y uno de ellos me toco ami.

Después dimos un paseo en tren visitando todo el complejo, estuvo entretenido el paseito, la parada la teníamos en jardín encantado.

El jardín encantado esta bien, tienes que pagar entrada pero esta entretenido, es un mundo mágico con miles de flores, arboles mágicos con lo que puedes hablar, esta chulo, ademas hay un espectáculo y con la entrada incluye  una consumismo.

Cuando salimos del jardín nos fuimos paseando al hotel, pasamos por el parque que hay que es muy chulo y esta genial, tiene un parque para que jueguen los niños, tiene animales también y esta muy chulo.

Por la noche hicimos lo mismo que el día anterior, duchas, cenas y a ver la cabalgata.

Después nos subimos a terraza a tomar unos mojitos con las demás blogger, como Jeny (madre 100) Aida, (mamynumerosa), Mayte (mamy y sus 2 h) y Marilo, (mama bloguera y viajera) que parecíamos un grupo de amigas que nos juntábamos miles de veces, ademas los maridos les paso igual, parecíamos un grupo de amigos.

Domingo, firma de libros de Isasaweis

Solo pude asistir un ratito porque los 500 km que nos separan de casa nos esperaban y al día siguiente había cole y trabajo.

 

Del evento si que me hubiera gustado haber hablado con las otras bloggers quizás si nos hubieran puesto a comer a todas en uno de los salones, o haber visitados los parques juntos hubiera conocido a todas un poco mas.

Era el primer evento y salio todo genial.

¿Que os pareció el fin de semana que pasamos? ¿Lo seguiste por las redes? 

¿conoces Marina d’or? ¿Te gustaría visitarlo?