Flores de temporada a casa con TheColvinco.Com

Comparte este artículo:
Hace varias semanas subí en mi perfil de instagram un precioso ramo de flores, con unos girasoles enormes y preciosos.
Me llegaron a casa en una caja muy grande muy bien colocadas, y envueltas en papel Craft , junto a un jarrón precioso de cristal grandote, no te preocupes por que pueda llegar roto, golpeado o en mal estado, viene bien sujeto no te preocupes.
La empresa que me lo mando es TheColvinco.Com , su lema es flores de temporada a casa.
Si lo deseas envían las flores que más te gusten al domicilio de quien tu quieras, esto es un gustazo porque si tienes que hacer un regalo esta genial, lo encargas y ellos se encargan de todos los tramites.
Cuando lo recibimos nos viene con unas pequeñas instrucciones de uso , son muy sencillas nada del otro mundo –No te asustes-, solo nos cuentas que tenemos que quitar el envoltorio para que la flores respiren, tenemos que poner un poco de agua, y añadir un sobre que nos viene que nos cuenta que son nutrientes para que duren mucho mas, tenemos que cortar las puntas de los tallos cada dos días para que reciban  mas hidratación, tenemos que vigilar bien si todos las flores reciben agua, y por ultimo solo unas recordaciones, alejarlo de fuentes de frio o calor directas.
Muy sencillo ¿Verdad? Mis flores duraron más de 3 semanas, los girasoles duraron algo más de 2 semanas pero se marchitan enseguida, pero el resto de flores duraron un par de días más.
También nos cuentan que si algunas de las flores nos llegan cerradas es para que veamos lo frescas que son, no pasa nada ya se irá abriendo poco a poco.
En la empresa TheColvinco.Com podemos encontrar diferentes jarrones y ramos de flores, para hacer nuestra composición.
Cuando las flores se marchitan el jarrón es ideas para poner un pez, para poner una vela grande en su interior, o para ponerlas flores.

¿Cuál es tu ramo favorito?