Gana un lote de Perspirex respondiendo a la encuesta

Comparte este artículo:
Eres usuario de Perspirex? Responde la encuesta y podrás ganar un lote de producto 
Imagen 
Perspirex ha preparado una sencillaencuestaa través de la cual desea conocer la opinión de sus consumidores. El objetivo es continuar mejorando nuestros productos y, de ese modo, mantenernos a la cabeza de los antitranspirantes por nuestra efectividad y grado de tolerancia de la piel. 
Para agradeceros el esfuerzo, entre todas las personas que os toméis la molestia de hacernos llegar vuestra opinión respondiendo a laencuesta,sortearemos un año de suministro de Perspirex. 
Requisitos de participación: 
– Ser usuario de Perspirex o haber probado Perspirex (Se podrá requerir al ganador que lo demuestre) – Residir en España – Completar el cuestionario en su totalidad, pulsando el botón “Terminar” – Facilitar una dirección de correo electrónico (sólo se utilizará con el fin de poder realizar el sorteo y contactar al ganador) 
Tienes hasta el 2 de junio de 2015 para completar el cuestionario y poder participar en el sorteo de un año de suministro de Perspirex. 
El contenido del premio es de 4 unidades de Perspirex roll-on (a elegir entre Perspirex Original y Perspurex Plus) y 2 unidades de Perspirex Loción. El premio se enviará en los 30 días posteriores a la fecha de finalización del cuestionario. 
¡No lo dejes para luego, que después se te olvida! Contesta ahora a nuestra encuesta y podrás ganar Perspirex para un año entero.