Cámara de fotos acuática, Nikon Coolpix S33

Comparte este artículo:

Hoy os quiero hablar de una cámara de fotos, primero deciros que yo no soy ninguna experta ni en fotografía ni en cámaras de fotos solo os quiero contar la experiencia que tenemos nosotros con la cámara que nos regalaron hace unos años como regalo de la comunion de mi hijo mayor, y nos ha gustado tanto que este año nosotros también la hemos regalado.

Sin duda es un regalo que te recomiendo hacer si no sabes que regalar, tanto para niños, como para adolescentes como para adultos es una camara muy útil.

Se trata de la cámara de fotos Nikon Coolpix S33, es una cámara de fotos compacta, ideal para familias, tiene dos tipos de menú con botones grandores, la lente viene tapada por lo que no hay peligro de que, entre arena, agua o cualquier cosa que pueda arañarla, es sumergible hasta 10 metros.

Tiene una pantalla de 2,7” 13.2 Mp, zoom óptico 3x, tiene incorporada varios filtros para hacer las fotos más divertidas.

También podemos hacer vídeos a 1080p.

Trae incorporada una batería de litio que se carga con un cargador parecido al de los móviles.  

La hemos usado tanto en piscina de casa, como natural y playa y hace fotos buenísimas y también los vídeos salen con muy buena calidad.

Fuera del agua también hace buenas fotos, pero no me termina de convencer mucho.

La podemos encontrar en varios colores, amarillo, azul, rosa, blanca y una estampada.

El nuevo modelo de esta cámara es la Nikon COOLPIX W100 que es igual pero la novedad es que la cámara trae Wiffi incorporadao.

Lo que nos facilita que podamos pasar nuestras fotos directamente a nuestro móvil con una aplicación.

Muchas veces puedes encontrar pack que ademas de la cámara de fotos viene una mochila de neopreno como fue nuestro caso, o un palo selfie.

A demás este año he descubierto que venden flotadores para la cámara son tipo correas que te las pones en la muñeca y flotan.

Me parece una cámara perfecta para familias con niños que quieren hacer sus fotos y con esta no hay peligro ya que también soporta los golpes.