Recomendación series Netflix, segunda parte.

Comparte este artículo:

Os voy a recomendar algunas que me han gustado muchísimo. Dejarme en comentarios cuales son vuestras favoritas.

Recordar que con Netflix tienes gratis 1 mes para probar, si no te gusta, lo das de baja, asi de facil.

También tenéis un post donde os recomiendo peliculas para con los peques de la casa y otro donde os recomiendo muchísimas mas series.

Madres forzosas, LAs aventuras de la familia Tanner continúan, DJ Tanner-Fuller, comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudaran a criar a sus tres hijos.

Orange is the New Black, Una pudiente neoyorquina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito la pasan factura.

Las chicas del cable, En Madrid, los años 20, cuatro chicas viven sus romances amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Stranger Things, a raíz de la desaparición de un niños., un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Orphan Black, Sarah presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella y decide suplantar su identidad. No sabe que acaba de abrir una puerta a un mundo lleno de secretos.

Llama a la comadrona , es una serie de televisión británica de época de drama médico. Trata sobre un grupo de enfermeras y matronas que trabajan en el East End de Londres a finales de los años 1950s y principio de los 1960s.Sigue a una comadrona y  a sus colegas en un convento. 

Allí abajo, Cuando su madre, una mujer muy dominante, queda en coma tras sufrir un accidente , la vida de Iñaki, dará un vuelco inesperado. 

Amigos de la universidad, Veinte años después de  licenciarse, un grupo de amigos de la universidad retoman el contacto y descubre que el amor no se ha vuelto más fácil con la edad. 

A rienda suelta, Una adolescente de Los Ángeles, pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra y se hace amiga de un misterioso caballo. 

Santa Clarita Diet, La anodina vida de una pareja de agente inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de lapalabra.