Retrobox, una capsula del tiempo moderna

Comparte este artículo:

¿Conoces Retrobox?

Es una empresa que recoge nuestros recuerdos en una caja haciendo nuestra capsula del tiempo en la que podemos meter casi cualquier cosa.
Hay 4 cajas diferentes Baby retrobox, retrobox Si quiero, Retrobox  Feliz cumpleaños, y de la que yo os voy hablar Peque retrobox que es la que hemos recibido.
La Peque Retrobox, está pensada para niños nacidos entre el 2006 y 2011 y el La caja no me puede gustar más, como puede ver en la foto son cajitas de metal con el nombre del niño y la fecha de nacimiento en su exterior, al ser de metal podemos poner en ella cosas con imanes, por ejemplo nosotros compramos como recuerdo imanes de los sitios que visitamos.
Os cuento que podemos encontrar en nuestra caja, una carta presentado lo que podemos encontrar en nuestra caja e instrucciones y consejos, carta de presentación para los niños,  nos trae un álbum para poner sus mejores fotos, un libreto para rellenar poniendo cuanto peso, anécdotas divertidas… podemos anotar todo lo que queremos que nuestros hijos recuerden cuando sean mayores. También nos viene un libreto para leer con cosas que sucedieron en el año de su nacimiento y una libretilla en la que la familia o amigos pueden ponerle dedicatoria o llenarla de dibujos.
Nosotros en la caja vamos a meter monedas que tenemos de diferentes sitios, monedas de esas de recuerdo de cuando visitas lugares, alguna postal y algún pequeño objeto, también meteré cosas de cuando eran bebes, como calcetines, las pulseras de identficacion del hospital, sus gorritos…
¿Que se te ocurre que podíamos meter en la caja?

Mas informacion en
Web myretrobox.com
Facebook MyRetroBox
Twitter MyRetrobox

 

¿Muy completa verdad?