EmprendeMoms, Sonia Thurman.

EmprendeMoms, Sonia Thurman.

Hoy entrevistamos a Sonia Thurman, una apasionada por el maquillaje y la cosmética.

¿A que te dedicas profesionalmente?

Ahora mismo estoy de baja porque me rompí la muñeca en verano y sigo con rehabilitación, pero hasta entonces trabajaba como operario de almacén en una cadena de tiendas de deporte.

Mi mayor experiencia es como administrativo de logística, pero ahora es complicado encontrar trabajo de eso, así que desde que empezó la crisis he trabajado de lo que me ha ido saliendo…almacenes, limpieza…temporera…no se me caen los anillos.

Soy maquilladora pero hace mucho que no ejerzo, y desde que soy mamá prefiero horarios continuos y un sueldo fijo, cosa que como maquilladora no tenía.

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Desde los comienzos de las redes sociales, siempre me llamaron mucho la atención, y mi sueño siempre fue el de poder hablar de lo que más me gusta, que es el maquillaje, la cosmética…estuve a punto de hacerlo muchas veces…

Pero siempre encontraba alguna excusa para no hacerlo, hasta que en abril de 2017 me planté y dije, ¿por qué no? todo era intentarlo no? así que me lancé a ello. Ya era hora de pensar en mi de nuevo y hacer algo que yo quisiera y me llenara, y desde entonces es mi hobby.

Tiene ese nombre primero, porque yo me llamo Sonia, y segundo porque mi actriz favorita de todos los tiempos es Uma Thurman, así que decidí ponerme ese “nombre artístico” y no calentarme los cascos buscando un nombre para el blog, directamente sería el de las redes sociales, así sería más fácil de encontrar para las personas que lo busquen.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Sí, me encantaría poder dedicarme de lleno a él…pero hoy en día somos muchos en la red, es más, creo que vivir del blog o youtube es la profesión del futuro…he escuchado adolescentes que dicen que quieren ser eso de mayor…lo cual no quiere decir que esté mal, pero me da la sensación de que le dan poca importancia a los estudios…es ir a lo fácil…que no es fácil en absoluto, ya que para conseguir ser alguien en este mundillo tienes que tener algo muy especial que enganche a la gente…es difícil subir…esa chispa de llegar muy alto en poco tiempo muy poca gente la tiene… o eso creo yo viendo el esfuerzo que requiere todo esto y ver lo despacito que se consigue subir.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

En mi blog podréis encontrar contenido de maquillaje, cosmética, productos capilares…belleza en general, que es lo que siempre me ha gustado y de lo que me gusta hablar… es el terreno en el que me siento más cómoda.

En mis redes sociales hay un popurrí de todo, desde belleza, a alimentación, moda…cositas del día a día…un poco de todo.

¿Qué post tiene más visitas?

El primer post que escribí, en el que cuento quien soy y por qué me he decidido a abrir el blog…y en el que doy la bienvenida a todo el que quiera entrar a mi pequeño espacio virtual. En segundo lugar los de Iherb, un herbolario online en el que compro habitualmente a precios muy asequibles.

¿Cómo es un día en tu vida?

Ahora que estoy de baja mi vida es madrugar, llevar al peque al cole, limpiar la casa, hacer la comida, ir a rehabilitación y al volver liarme con el blog y redes sociales. Y por la tarde recoger al peque del colegio y dedicarme de lleno a él.

Cuando trabajaba, todo esto pero mucho más rápido al tener menos tiempo y al blog me dedicaba en mis días libres. A las redes sociales en los ratitos que tenía libres.

¿Qué te gustaría hacer que hacías antes pero que con los niños no puedes?

Dormir donde, como y cuando yo quiera jajajaj  Ya se sabe que con niños en casa hay que llevar una rutina y unos horarios, así que cuando el se va a la cama, nos vamos todos…y si el tiene una mala noche, yo también…y si el se levanta pronto, yo también… ya lo de dormirme por la noche en el sillón mientras veía una peli pasó al pasado directamente….pero eso es lo único que echo de menos, todo lo demás, compensa, hasta los días más tristes con mi hijo a mi lado son menos tristes, los niños nos obligan a estar felices, lo cual es un empujón muy bueno para no encerrarnos cuando estamos plof.

Y ahora os voy a recomendar tres canales que sigo:

Ahora mismo veo muchísimos vídeos de Alziur…es una chica que habla un poco de todo, pero sobre todo de auto ayuda, transmite mucha paz y serenidad, y nos hace darnos cuenta que nuestros problemas no son ni los más graves, ni los únicos y sobre todo, que siempre se sale adelante. A mi me ayuda escucharla.

En segundo lugar me encanta Esbatt, ella es una maquilladora que en sus comienzos todos sus vídeos era de belleza, pero ahora ha ido cambiando y a parte de belleza hace muchos vlogs con su día a día. Esta chica transmite energía, positividad y buen rollo a raudales, así que a parte de conocer productos de belleza o moda, pasas un buen rato escuchándola y tienes risas aseguradas!!!

Y en tercer lugar me gusta mucho Verdeliss, una mamá de familia numerosa que nos cuenta su día a día en sus vídeos. Me gusta su forma de crianza, como les educa y como en la absoluta locura de una familia con tantos peques, hay un orden y un respeto grandísimo. La admiro muchísimo a esa mujer, y a su marido también por supuesto!

No te pierdas las redes se Sonia, te encantaran.

BLOG: https://soniathurman.blogspot.com.es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/soniathurman/

1 Comment

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *