Sorteo A Ponernos Guapas

Sorteo A Ponernos Guapas

SORTEO!!

Tenemos la suerte de poder sortear este estupendo lote de sorteo en colaboración con el blog A Ponernos Guapas está valorado en 45 € e incluye productos para toda la familia:

  • Crema corporal y de manos Milk & Honey
  • Gel de ducha cremoso Milk & Honey
  • Jabón en barra línea Milk & Honey
  • Crema universal oro de Oriflame edición 50º Aniversario (15 ml)

La línea Milk & Honey está formulada con extractos orgánicos procedentes de la leche y la miel y nutre la piel intensamente, dejándola suave, hidratada y delicadamente perfumada. Esta línea es apta para pieles atópicas.

La leche contiene vitaminas que hidratan y nutren la piel y minerales y proteínas que la dejan suave al tacto. Mientras que la miel es rica en azúcar, vitaminas, minerales y ácido fólico. Ayuda a exfoliar, revitalizar e hidratar la piel para lucirla más suave y radiante.

El lote incluye la crema corporal y de manos, el gel de ducha (crema de ducha) y jabón en Barra ultra-cremoso con glicerina, talco y extractos orgánicos de leche y miel, que limpian la piel sin resecar.

Completa el lote, un icono de la marca Oriflame, la famosa crema universal, en su edición oro por el 50º Aniversario.

Se trata de un bálsamo multifunción que hidrata, suaviza y protege las zonas más ásperas de la piel con su clásica fórmula con cera de abeja, vitamina E que ayuda proteger la piel del daño de los radicales libres y una combinación de emolientes que permite reducir la evaporación del agua y acelerar la recuperación de la barrera de la piel. .

Este bálsamo universal tiene múltiples usos:
bálsamo labial,
nutre zonas ásperas como codos, talones o nudillos,
calma la piel por rozaduras del pañal,
evita que se pele la nariz cuando tenemos resfriado,
contorno de ojos,
alivia quemaduras y picaduras de insectos,
calma la piel después de la depilación facial,
hidrata las cutículas
favorece la cicatrización de calenturas y herpes
evita alergias a los pendientes…

12 Comments

Enviar un comentario
  1. Yo quiero participar. La verdad es que la descripción de los productos es maravillosa. Una de las cosas que debemos hacer las madres es enseñar a nuestras hijas a cuidarse desde jóvenes. Antes este tema no se compartía con las hijas para no hacerlas vanidosas. Sin embargo, no es cosa de vanidad ni de ego es de autoestima. ¿Si nosotras no les enseñamos a cuidarse y quererse desde muy niñas quien lo hará??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *