Sorteos mayo.

Sorteos mayo.

Os dejo los sorteos que termos en activos este mes.
Todos terminan el día 31 de mayo.

Sacare los ganadores seguramente, antes del día 4 de junio.
Como novedad, puedes ganar participar de dos maneras.
Una es por Facebook como siempre, y la otra es en Instagram, donde puedes dejar un comentario y contara como una participación.
Siempre y cuando las personas que etiquetas sean personar reales, y no famosos.

Puedes ganar extras por compartir esta entrada, y dejando un comentario poniendo con que nombre participa y para que sorteo quieres los extras.

Gana una copa menstrual me luna.

Gana una de estas tres prendas de topitos de mama.

Gana uno de estos tres cojines del  El taller de Party Handmade.

Lote de NaturBrush.

Una marca española, que se dedican hacer cepillos de dientes de bambú entre otras cosas, como son bastoncillos de los oídos.

Super lote de Oxford.

Lote compuesto por cuaderno never give up A5,  cuaderno never give up A4, Block de sobre mesa ,Block cosido, Bloc grapado, cuaderno tapas de carton Kraft,Cuaderno espiral A4. y Carpeta anillas +recambio A5.

 

Bote con más de 100 galletas lotus

Super lote de cabello, manicura.

Lote compuesto por, Cepillo neumático raqueta: PARA CABELLO ABUNDANTE Y EXTRA-LARGO. Cepillo térmico cerámico de 48 mm de diámetro, Peine mechas, Gomas finas clásicas en colores básicos, Lima profesional, Lima zafiro, Pulidor de uñas 3 pasos , Pack 3 esponjas desmaquillantes y Pinza de depilar punta recta.

Super caja de alcachofas.

lote de etiquetas personalizadas y las etiquetas termoadhesivas.

ActiveComplex Caroteno+E de 120+30 y la bolsa/nevera de regalo.

7 Comments

Enviar un comentario
  1. Que sorteos más chulos, me encantan!! Gracias y a ver si hay suerte. Comparto esta entrada en facebook como Felisa Fernández Fernández, extra para el lote de cabello y manicura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.