Tienda de té, teithi.com.

Tienda de té, teithi.com.

Tienda de té, teithi.com.

Tienda de té, teithi.com.

Hoy os voy a hablar de una empresa de té, se llama, TÉITHI.

Me encanta el té, me encanta tomarlo mientras estoy trabajando.

Me suelo hacer una jarra y voy bebiendo toda la mañana.

A través de la empresa TÉITHI lo que quieren hacer en invitarte a disfrutar de una experiencia satisfactoria e interesante a través de los sentidos.

Cuando Magaly, me dio la oportunidad de probar 12 de esas tes, no supe por dónde empezar.

Madre mía, solo de leerlo ya podía notar su sabor jajaja.

Infusión Sueños Blancos

Podemos elegir nuestro té, dependiendo de cómo nos encontremos en ese momento, o para el momento en el que queramos beberle.

Como, por ejemplo, si te sientes hinchado, estresado, somnoliento, resacoso, regordete… Hay un té para cada momento.

También podemos encontrar té sin teina, que para los niños a los que les guste beber té, están genial. En mi casa les encanta, así que no dude en pedir uno para ellos.

 

Los que yo pedí para poder compartirlos con ellos fueron, Infusión Sueños Blancos, Infusión Placeres del bosque, Rooibos Caramelo e Infusión Digestivo Herbal. ¿No me digas que con esos nombres no te dan ganas de pedirlos?

No solo podemos comprar té, también podemos encontrar en la web complementos y accesorios, como cucharas medidoras, para echar la cantidad exacta de té, y no desperdiciar nada, preciosas teteras de cristal, con infusiondor incorporado.

¿No os parece que el té es una idea de regalo estupendo?

Tiene disponible unos packs regalos y degustación donde puedes probar hasta 12 clases de té diferentes.

Tetera de Cristal 1.2 Litros

Aunque tiene disponible varios packs regalo, como son Téithi Pack Rooibos, Téithi pack especial, Téithi pack verde o pack detox.

También podemos comprar el té a granel, en sobres de 10g (4 tazas) o 100g (10 tazas).

¿Te animas a comprar tu teithi pack de gustación?

 ** consigue un descuento del Código: mamis 15%, descuento en todos los tés, a excepción de los accesorios. (expira el 30 de abril).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.