twincolor

Hola hola !!
Se acerca el veranito y ya queremos lucir nuestras uñas pintadas cada semana de un color diferente, y porque no mejor aún cada momento un color diferente si si como lo lees si te da el sol se pone de un color y si estas en la sombra se pone de otro toda una novedad no creséis??
Yo cuando los descubrí quede fascinada!!
Yo e podido probar el esmalte Fuchsia pink to dark cherry y realemnte funciona!
Tienen un total de 12 lacas de uñas, que al ser dobles se convierten en 24 tonos. Podéis ver todos los colores disponibles en la web de Twin Color.
Y para que puedas comprarlo tú misma te invito a entrar en su página  Pincha aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.