Vacaciones en Alcocebre 1º parte complejo Eurhostal.

Comparte este artículo:

Hoy os  quiero hablar de nuestras vacaciones en El complejo Eurhostal, Alcocebre, Castellon

.

Reservamos a ultima hora una semana antes de irnos pero ya le habíamos echado el vistazo antes y nos gusto bastante aunque la verdad que hay opiniones de todo tipo, pero para gustos los colores.

Llegamos bastante pronto al hostal a eso de las 12 de la mañana, pero hasta las 17,00h no nos hacían entrega de las llaves aunque nos comentaron que podíamos hacer uso del hostal y que nos acercaremos mas tarde haber si ya tenían nuestra habitación lista.

Nos fuimos hacer un poco de turismo y fuimos a comer a primera hora ya que estábamos cansados del viaje.

Nuestra estaba habitación en la 1º planta donde esta la piscina y no tuvimos queja del ruido.

Lo que mas nos gusto fue la habitación, son mini apartamentos de unos 40 metros aprox. por lo que cada uno tendría su habitación, también están equipados con una mini cocina con todo no necesario para pasar la estancia, y un baño completo con bañera.

La cama de matrimonio (en nuestro caso ) estaba separada por una cortina, tanto las almohadas como la cama eran bastante grandes y bastante cómoda.

Los niños dormían en un sofá cama, pero un sofá XL eran como 2 camas de 90 juntas y ellos dicen que eran muy cómodo, vamos que les gusto mucho.

también teníamos una Tv pequeña pero se veían muchos canales aunque no la vimos mucho y contábamos con Aire acondicionado.

Las habitaciones cuentan con una terraza con sillas mesa y un tendedero que nos vino genial para tender la ropa de baño.

Desde nuestra habitación se veía el puerto deportivo, era precioso levantarse y ver el mar.

El hotel cuenta con una zona infantil ,aunque es para niños pequeños la puedes utilizar los mayores, también hay mucho jardín.

Todos los días hay animación para niños y adultos por ejemplo por las mañana había manualidades, por las tardes había juegos Xl, y por la noche todos los días había mini disco,magia, música en directo, pintacaras… esta bien la verdad.

La comida en general esta bien, hay buffet libre tanto desayuno, comida como cena, encontramos variedad de platos para elegir siempre hay ensaladas, verduras, carne y pescado, arroz , pucheros y muchos postres y frutas.

El restaurante tiene una terraza que tiene vistas al paseo marítimo y es un gustado estar allí.

El horario del restaurante es bastante amplio aunque yo recomiendo ir a primera hora porque un día nos retrasamos un poco en la hora de la comida y tuvimos que esperar una media hora máximo ha que hubiera mesa libre, la bebida no entra en el precio.

Cafetería Azahar que esta situada en la piscina y es donde hacen la animación y manualidades, también hay wiffi abierto para los clientes, pero va muy lento.

El hostal cuenta con tres piscinas en el centro de los dos edificios, en el centro hay una que cubre muy poco, y ha cada lado hay una pequeña que cubre poco y otra mas grande, también hay tumbonas para disfrutar el sol, desde la piscina podemos ver el mar.

El hostal esta alado del paseo marítimo, tiene una situación increíble para el precio del hostal.

La playa de Las fuentes nos gusto muchísimo, mis hijos no les gusta bañarse en el mar porque el agua esta fría pero aquí no salimos nos encanto.

 

Si quieres saber todo lo que vimos en los días que estuvimos no te pierdas esta entrada.