Hoy os quiero hablar de nuestras vacaciones en El complejo Eurhostal, Alcocebre, Castellón.

Vacaciones en Alcocebre 1º parte complejo Eurhostal.

Vacaciones en Alcocebre 1º parte complejo Eurhostal.

Hoy os quiero hablar de nuestras vacaciones en El complejo EurhostalAlcocebre, Castellón.

Reservamos unos días  antes de irnos pero ya le habíamos echado el vistazo antes y nos gusto bastante aunque la verdad que hay opiniones de todo tipo, pero para gustos los colores.

Llegamos bastante pronto al hostal a eso de las 12 de la mañana, pero hasta las 17,00h no nos hacían entrega de las llaves aunque nos comentaron que podíamos hacer uso del hostal y que nos acercaremos más tarde haber si ya tenían nuestra habitación lista.

Nos fuimos hacer un poco de turismo y fuimos a comer a primera hora ya que estábamos cansados del viaje.

Nuestra estaba habitación en la 1º planta donde esta la piscina y no tuvimos queja del ruido. Lo que más nos gusto fue la habitación, son mini

apartamentos de unos 40 metros aprox. por lo que cada uno tendría su habitación, también están equipados con una mini cocina con todo no necesario para pasar la estancia, y un baño completo con bañera.

Foto del hotel con camas separadas

La cama de matrimonio (en nuestro caso) estaba separada por una cortina, tanto las almohadas como la cama eran bastante grandes y bastante cómoda.

Los niños dormían en un sofá cama, pero un sofá XL eran como 2 camas de 90 juntas y ellos dicen que eran muy cómodo, vamos que les gusto mucho.

También teníamos una Tv pequeña pero se veían muchos canales aunque no la vimos mucho y contábamos con Aire acondicionado.

Las habitaciones cuentan con una terraza con sillas mesa y un tendedero que nos vino genial para tender la ropa de baño.

Desde nuestra habitación se veía el puerto deportivo, era precioso levantarse y ver el mar.

El hotel cuenta con una zona infantil,aunque es para niños pequeños la puedes utilizar los mayores, también hay mucho jardín.

Todos los días hay animación para niños y adultos por ejemplo por las mañana había manualidades, por las tardes había juegos Xl , y por la noche todos los días había mini disco, magia, música en directo, pinta caras… Esta bien la verdad.

La comida en general esta bien, hay buffet libre tanto desayuno, comida como cena, encontramos variedad de platos para elegir siempre hay ensaladas, verduras, carne y pescado, arroz, pucheros y muchos postres y frutas.

El restaurante tiene una terraza que tiene vistas al paseo marítimo y es un gustado estar allí.

El horario del restaurante es bastante amplio aunque yo recomiendo ir a primera hora porque un día nos retrasamos un poco en la hora de la comida y tuvimos que esperar una media hora máximo ha que hubiera mesa libre, la bebida no entra en el precio.

Cafetería Azahar que está situada en la piscina y es donde hacen la animación y manualidades, también hay wifi abierto para los clientes, pero va muy lento.

El hostal cuenta con tres piscinas en el centro de los dos edificios, en el centro hay una que cubre muy poco, y ha cada lado hay una pequeña que cubre poco y otra más grande, también hay tumbonas para disfrutar el sol, desde la piscina podemos ver el mar.

El hostal esta alado del paseo marítimo, tiene una situación increíble para el precio del hostal.

La playa de Las fuentes nos gusto muchísimo, mis hijos no les gusta bañarse en el mar porque el agua esta fría pero aquí no salimos nos encanto.

 

Si quieres saber todo lo que vimos en los días que estuvimos no te pierdas esta entrada.

 

 

279 Comments

Enviar un comentario
  1. I aam suire this pirce oof wruting hhas touched alll thee
    interrnet people, itts relly reaoly good paragraph on buildin uup neww weblog.

    You’ve made somme decen poits there. I checkied oon tthe wweb too lern more about tthe
    issue andd fkund mmost people wilkl ggo alokng with
    yor vioews oon thhis wweb site. I really lioke wjat you guyys aree upp too.

    Thhis kind of clever work annd coverage! Keep up the excellenmt workos guys I’veincluded yoou gyys tto
    ouur blogroll. http://cspan.co.uk

  2. Me encanta el sorteo, nunca he ido de viaje con mis peques por problemas económicos y me encantaría poder llevarlos de viaje, que les hace mucha ilusión, aunque sea cerquita de casa, ellos con tal de llevarse su maletita y no dormir en casa son felices!

  3. No lo conocía, ¡muchas gracias! La verdad es que es una zona muy bonita, sería estupendo ganar el sorteo y disfrutar del premio. Un abrazo

  4. Tal como lo describes es lo necesario para pasar unas vacaciones a buen precio, relajado yo me animaria a ir, e leído el post y me gusta porque nos das cada detalle asi ya tenemos una idea y saber que está muy será uan sorpresa poder ir llevar como un detalle a mi marido, la situación del hostal también es importante y las actividades para mi niña Gracias estoy muy animada

  5. Me encantan los sitios con cocina propia, no te obligan a comer fuera o en el mismo hostal. La cena por lo menos la apañas en el apartamento y mas si tienes niños. Ti eh me muy buena pinta todo lo que has contado de ellos, son duda me informaré para pasarnos este verano por ahí.

  6. Pues por lo que cuentas, tiene una pinta increíble…quería cotillear un poco más, pero el enlace que tienes puesto no funcionaba… y lo he buscado… menuda experiencia más chachi!!! qué curiosidad eso de las cortinas entre las camas 😉 …me ha llamado la atención. Bueno, que tiene que ser un destino chulo, y por lo que cuentas, para pasar el finde no hace falta mucho más…así que encantada me apunto a tu sorteo…que soy Valenciana y me pilla cerquita!! gracias!!!

  7. Hace años que veraneo el Alcossebre y siempre me he decantado por otra zona del pueblo, exactamente en la Playa la Romana. No conozco esta parte en la que esta el COMPLEJO EURHOSTAL , pero desde luego que es una opción a tener en cuenta. Gracias

  8. me encanta este hotel. nunca he ido. y tampoco conozco la zona. pero tiene muy buena pinta… ya con una niña de 3 años… hay que empezar a ir a sitio que nos gusten a las dos 🙂

  9. me encantaria ir cn mis hijos y mi marido y sobretodo darle la sopresa a mi hija mayor que dice que nunca nos hemos ido de vacaciones todos juntos seria un regalazo

  10. Ojala tenga suerte se lo regalaría a mi hermana sus hijos y su marido que nunca se van de vacaciones y aprovechando que es la comunión de mi sobrino sería un gran regalo.

  11. yo soy partidaria de ir de vacas en apartamentos…..es más tranquilo jejeje y la verdad que para ir con amigos…o los niños es lo mejor!!
    esta genial todo lo que leo..la verdad es que me das envidia sana jejeje

  12. Ay como me gustaría conocer un sitio nuevo con y para mis peques. Aun estams decidiendo las vacaciones d verano y quiza sea una buena oportunidad para decidirnos.

  13. Nosotros fuimos el año pasado!y fue una de las mejores vacaciones,ver lo bien que te tratan,como se divierte tu hija con todas las actividades…vinimos encantados!!!volveremos!!recomendable 100%.un saludo

  14. Me encanta Alcossebre, he ido durante diez veranos seguidos desde los 15 hasta los 25 años, genial pueblo para ir a la playa pasear y tomar ricos helados. De hecho el año pasado volví y me alojé en el complejo Eurohostal, sería genial poderse escapar algunos días allí otra vez. 🙂

  15. Que envidia nos das en Face soy Carolina Fernández me encantaría poder ir con mi madre y con mi pequeñaja porque estoy separada y en paro y no hemos ido de vacaciones todavía juntas tiene una pinta guay participamos ☺

  16. Me encantaria probrar eurostal con mi peque… Pues vivimos ella y yo solitas desde que nacio hace 3 años y aun no hemos ido de vacaciones juntas!
    Podria ser una gran oportunidad!
    Que buen sorteo!

  17. Ideal este viaje, lo veo un sitio muy familiar para ir con mis padres y mi hermano. Muchas gracias por esta información. De paso participo en el sorteo de Facebook.

  18. Tiene pinta de ser un sitio genial, me encantaria pasar unos días con mi familia.
    Hace tiempo que nos gustaría disfrutar de unas vacaciones juntos!

  19. gracias por la recomendacion tiene muy buena pinta, nosotros desde que tenemos a las niñas siempre vamos a canarias pero lo tendre en cuaneta cuando nos quedemos en la peninsula

  20. Me encanta Alcossebre, Soy Valenciana y estuve de pequeña con mis padres en vuestro hotel y me lo pasé genial, ahora me encantaría ir con mi pareja.
    Alcossebre es ideal con costa, ocio, buena comida, buen tiempo y buena gente, sería un fin de Semana perfecto.

  21. Me encantaría ir con mis hijos . Somos muy asiduos a la comunidad valenciana pero nunca hemos visitado este lugar. Sería una pasada 😊😊

  22. nosotros siempre veraneamos en alcocebre!!!! los tios de mario tienen apartamento en playa romana!!! que bonito y tranquilo es!! me ha gustadi mucho leer esto

  23. Aquí trabajé por primera vez un verano alla por el 1998, es un sitio especial sobre todo para las familias, espero poder ir con mi hija prontito, quien sabe, si tengo suerte en el sorteo puede ser antes de lo previsto. Os lo recomiendo!!!

  24. Un sorteo más estupendo…. seria genial pasar unos días con mi marido y mi hija…. a ella le haría un montón de ilusión ya que dice que nunca vamos a hoteles. … gracias por el post

  25. Llevamos muchos meses acumulando un estrés tremendo por problemas económicos y personales y una escapada nos vendría más que genial. Muchas gracias por la sorteo. El sitio tiene una pinta estupenda. 🤗

  26. No conozco esa zona y me infantería ir con mi familia además por lo q he visto y leído del hotel me parece alucinante. Q vacaciones más buenas. A ver si hay suerte y gracias x el sorteo

  27. Me encanta Alcossebre y me encanta este complejo, hace dos veranos nos hospedamos allí y fue estupendo, ojala volvamos pronto😀! Saludos desde Bilbao.

    Silvia

  28. Mis hijas tienen una ganas locas de ir de vacaciones y quedarse en un hotel, aun no hemos tenido la oportunidad para poder irnos, a ver si pronto podemos hacerlo realidad, cruzaremos los dedos

  29. Parece por lo que explicas que esta genial el sitio.Apuntado para nuestras proximas vacaciones.Muchas gracias por hablarnos de este complejo

  30. Ay ayyyyyyy Que regalazo por dios! !
    Llevamos sin salir desde que me separé.. Nos vendría genial a mis nanos y a mi 😍
    Me apunto !!🍀🍀

  31. Me han hablado bien de la zona que está muy bien ,espero tener la oportunidad y tener mi propia opinión y de disfrutar en familia un finde allí
    Susana Rosell en Facebook

  32. Hola, que ganas de sol, playita y de disfrutar de la familia. Parece un sitio genial para las primeras vacaciones con la pequeña de la casa. A ver si hay suerte.

  33. Me encantaría que me tocase porque hace años que no vamos a ningún sitio por vacaciones y ahora que tenemos la peque mas grandecita nos gustaria que viese un poco de turismo y por supuesto el mayor tambien

  34. Estuve con mis hijos y unos amigos, me encanto . lo pasamos genial. El sitio muy bien, la habitacion genial, el restaurante muy bien ,el personal muy agradable y la playa me gusto, me encantaria volver

  35. Tiene una pinta estupendísima, yo lo conozco solo de oídas, pero me encantaría ir. Gracias por la oportunidad.

  36. Me parece el sitio ideal para desconectar del estrés diario y disfrutar de la família…
    A ver si hay suerte…
    Gracias por la oportunidad

  37. Que ganas de ir de vacaciones en familia y más si es un sitio así. Me encantó las habitaciones y que haya actividades para los niños.

  38. Yo estoy enamorada de las fuentes.7 años ya .hasta ahora he estado en aptos.nunca hemos podido estar en el eurhostal..y los chicos tienen ganas de verlo

  39. Estuvimos un año en Alcocéber pero en un camping porque reservamos tarde y quedaba poca cosa libre ya. Pero muy bonito. A ver si hay suerte!!!!

  40. Mis vacaciones este verano también fueron en el Eurhostal. Estuvimos en un apto reformado, estupendamente. Este año volveremos!

  41. Participó en el sorteo! Estuvimos en familia hace un par de años cuando lo estaban reformando y me encantó! Ojalá podamos repetir este año con está oportunidad que nos ofreces!

  42. No conozco el complejo, pero la verdad es que lo has detallado todo a la perfección y dan ganas de ir allí ahora mismo!!! Me encantaría poder disfrutar de ese entorno

  43. Menudo sorteoz haceis peto este.. Buagg que ganas de irme de vaciones, un respirito. Ademas no lo conocia y por lo que he visto me ha encantado. Espero tener suerte

  44. que pinta mas buena tiene me encantaria ir con mi familia, a mis niñas les encanta ,lo que buscamos es que tenga animacion para ellas y creo que este hotel tiene todo lo que buscamos para nuestras vacaciones,gracias por el sorteo

  45. Que ganas de buen tiempo y poder visitarlo, según lo comentas tiene que estar muy bien y por lo del agua, a mis hijos no les gusta el agua fria asi que punto a favor.

  46. Que me tocase el sorteo después de esta época tan mala que estamos pasando mi familia y yo emocional y económicamente seria todo un lujo…tiene una pinta estupenda.

  47. Me gustaría mucho que me tocase el sorteo porque mi marido ha estado hospitalizado un mes y ahora se está recuperando en casa. Nos vendría muy bien para relajarnos y desconectar.

  48. Ya e estado más veces en este hotel y me a encantado, las vistas a la playa son impresionantes,el buffet es de los mejores a los que e ido,las habitaciones están súper bien, la playa es también una de las .mejores que e visitado, en conclusión me encantaría volver al hotel y pasármelo y disfrutar igual de bien que en todas las veces que ya e ido.
    Participo en el sorteo Dr facebook soy andrea mart

  49. He veraneado varias veces por Alicante y Valencia, pero no he estado nunca en Alcossebre. Tiene pinta de ser un sitio bonito, con buena playa. Tal vez el próximo verano me decida por ir allí!!

  50. Ojalá pueda disfrutar de este sitio, con mi 2 amores y mi otro amor que llevo dentro, y poder pasar unos días allí antes de que me llegue el momento de parir y tener un niño de 2 años en casa y un bebé recién nacido… Creo q debe de ser algo estresante jajajaja

  51. ¡Que pintaza! ¡Quiero playita yaaaa! Encima las personas que ya han estado lo valoran muy bien. A ver si por una vez tenemos suerte . Gracias por el sorteo

  52. Seria un sueño poder ir!!! Que Sorteazo… Además no conocemos esa parte de España…. Yo según que fechas igual se lo regalaba a mis hijos y nieta….

  53. Me encantaría ir con mis niñas,ya tuve la suerte de ir cuando mi marido y yo eramos novios y nos gusto muchisimo y nos encantaría ir con nuestras niñas❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *