32 semanas.

Hola corazones.
¿Cómo están pasando el verano?
Yo la verdad es que mejor de lo que me esperaba, tengo calor como todo el mundo pero no sé porque lo llevo medianamente bien jajaja, con duchas de agua fría, ventilador, mucha agua y acuarios fresquito, y madrugando para dejar al casa recogida para cando le calor apriete yo ya pueda estar descansando… porque sino….
Ayer fuimos a pasar el día a un río cercano y sinceramente pensaba que iba a venir mucho mas cansada pero la sorpresa es que llegue a casa genial, animada, no me dalia nada, me sentía bien! hacia mucho que no me sentía tan bien y hoy aun me siento así.
por otra parte… ya tenemos casi todo preparado para la llegada de Elsa, aun no lo tengo colocado porque estamos esperando a cambiarnos de casa a una nueva que nos hemos comprado… peor me faltan los últimos detalles «tontos» para la niña…
Y esperemos que la casa la tengamos la semana que viene porque si no se cómo voy hacer la mudanza…
Como os he dicho antes dejo toda la casa recogida pronto y me sobra 1 hora o algo así por la mañana para hacer lo que quiera, antes me ponía leer, hacer cosas con Iván… pero ahora le e dejado unas mini vacaciones dentro de sus vacaciones jajaja le dejo que haga lo que quiera no le pongo hacer deberes, ya tendera tiempo de hacerlos otras semanas. El otro día quería hacer otro babero a punto de cruz, pero no quera poner el nombre solo, quería poner algún dibujo chulo, y me gusto en 1 campanilla, ¿el problema? que no me cabía en ningún babero…. solución? hacer 1 babero yo con una toalla, lo de punto de cruz ya está hecho, ahora falta hacer el babero en la toalla, os prometo enseñarlo cuando lo tenga terminado, al igual que las diademas que hice…
Bueno os dejo con lo de las 32 semanas, que hay que ver que rápido pasa el tiempo, en 2 semanas (2 de agosto) tengo la última eco, haber que me dicen porque me da a mí que la niña no está colocada, vamos que esta con la cabeza arriba o eso creo….
Hoy me levante mal… e dormido fatal, me desperté muchas veces, un calor insoportable, los pies y las manos hinchados, dolor de riñones…. qué asco de verano!!jajaj
Ayer vino mi suegra a verme y me dijo me había cambiado la cara, que tenia los labios mas hinchados y que me veía la cara de otra manera, os han dicho eso alguna vez estando embarazada??

bueno os dejo con lo de las 32 semanas.

Esta semana tu bebé probablemente pesa ya unos 1.8 kilos y mide unos 43 centímetros. Sus uñas están completamente formadas y hay algunos bebés que en esta semana ya tienen pelo, aunque otros sólo tienen un poquito de vello, como el que recubre los melocotones.

Anuncios

El bebé ocupa ahora todo el espacio que hay en el útero, ¡pero eso no quiere decir que su nivel de actividad se haya reducido! Quizás hayas escuchado decir que es normal que los bebés se muevan un poco menos a medida que avanza el embarazo. Esto no es cierto y si notas una reducción en sus movimientos,A estas alturas, los pulmones de tu bebe ya se han desarrollado la mayoría de sus vías respiratorias y alveolos pulmonares, que se encuentran listos para su uso tras el parto.

Anuncios

0 Comments

Submit a comment
  1. Que bien Sandra que estés tan animada porque este verano está siendo duro de calor, pero veo que te lo has organizado todo genia.

    Ya estás muy avanzada así que es normal que te vaya cambiando un poquito la cara y seguramente tendras un poquito de retención de líquidos, pero sobre todo que ya la nena es grandecita y va oprimiendo todo.

    Cuando te sientes pon las piernas hacia arriba y descansa todo lo que puedas y bebe mucho líquido, ayyyyyy parezco una abuelita dando consejos jaja, si seguro que todo eso ya lo sabes tú, pero bueno no viene mal recordarlo.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.