EmprendeMoms, Tania Colomé.

EmprendeMoms, Tania Colomé.

Esta semana entrevistamos a Tania Colomé, hablando con ella nos cuenta la emotiva historia de la tienda que tiene, L’Armariet de blanca.

L’Armariet de blanca es una firma de moda infantil Española. Creada por Tania Colomé  junto a su madre Montserrat Galo en el año 2014.

Anuncios

La madre de Tania, modista de toda la vida, tenía el taller de confección en casa, por eso Tania se crió  entre patrones, hilos y máquinas de coser.

Todo empezó cuando Tania se convirtió en madre.

Al ver a la pequeña Blanca entre sus brazos, ambas empezaron a diseñar y confeccionar ropa para la pequeña de la casa.

Era mucha gente que les preguntaba por la ropa de la pequeña, así que en 2014 decidieron embarcarse en la aventura de diseñar, confeccionar y vender sus prendas, y nació “L’Armariet de Blanca”.

Juntas diseñan y confeccionan dos colecciones por año, una para cada temporada, ampliando el catálogo con ropa de niño cuando nació Àngel el pequeño de casa.

Sin pensarlo habían creado una marca de ropa infantil. Con prendas de gran calidad, con diseños exclusivos y con gran aceptación para público.

Todo iba viento en popa hasta que la maldita palabra llegó a sus vidas.

Montserrat la madre de Tania y  su mayor puntal  fue diagnosticada de cáncer, una enfermedad que hizo que sus ojos se cerraron por última vez el 10  de Noviembre de 2018

Aquellos momentos fueron los más duros para Tania, tanto profesionalmente como personalmente, su madre y su gran puntal,  se había ido, esta vez para siempre.

 Pensaba que no podría seguir adelante sin ella, fue gracias a la fuerza de sus hijos, de su marido, su padre, su abuela y el resto de su familia, que ella cogió la fuerza necesaria para seguir con su vida y con el proyecto tan bonito que juntas habían creado “ L’armariet de Blanca”

Ahora ella sola sigue con lo que ambas empezaron y está colección invierno 2019/20  es la segunda que crea ella sola y aunque podemos ver un cambio de estilo, este se debe a que Blanca, su musa se hace mayor y este es el estilo que a ella más le gusta.

¿A qué público van dirigidas tus prendas?

Mis prendas van dedicadas a todas esas mamis, que no les importe el sitio que tengan que ir, ni el día que sea, que solo les importe que vayan guapísimas y guapísimos a la vez que cómod@s y perfect@s

¿Todas las prendas las diseñas y las confeccionar tú misma?

Podríamos decir que sí.

Aunque tengo una pequeña ayuda con los dibujos de los diseños. Yo doy las directrices y digo como quiero el diseño, pero para plasmarlo en un papel ya me cuesta un poquito más.

La confección de todas las prendas ya sí que es cosa mía, yo hago los patrones, corto, monto y costo todas y cada una de las prendas.

¿Son diseños exclusivos?

Sí. son exclusivos, no los puedes encontrar en otro sitio iguales ya que estos los hago yo misma como he comentado anteriormente.

Cuando se termina un modelo o una talla NO hay reposición.

Cuando me pongo con una prenda utilizó toda la tela que he comprado para esta modelo, así que ya es imposible repetir la prenda con la misma tela.

¿Vendes solo online?

Si, he apostado por la venta online ya que así puedo llegar a más gente. Puedo gestionar yo misma cada pedido. También tengo la opción de poder vender de forma internacional.

Las redes sociales son el escaparate de mi tienda, me gusta de tenerlas siempre perfectas.

En Instagram con un feed pensado y diseñado para cada ocasión, en Facebook vamos variando el contenido.

 Me funcionan muy bien ya que en las redes tengo contacto directo con mis clientas, ellas me preguntan tallas, colores y yo siempre las atiendo y les mando las fotos necesarias para que su compra sea totalmente satisfactoria.

Siempre contesto yo misma en las redes sociales pero también me pueden contactar por teléfono al 616 69 32 94

También utilizo WhatsApp (616 69 32 94)  para una venta más directa o más complicada.

¿Qué tipo de material es trabajas?

Utilizo diferentes tipos de telas, popelines, felpas … pero sobre todo algodón

¿Qué les dirías a otras mamás que quieren emprender?

Que lo intentes, que quien no lo intenta nunca lo consigue y que si fracasan tranquilas siempre habrá otro momento para volver a empezar.

¿Qué es lo más difícil de ser autónoma y lo más fácil?

Lo más difícil es pagar la cuota a final de mes.

Algunos meses son más complicados que otros y lo mejor es que tú eres tu propia jefa y esto te permite la conciliación familiar y cuando eres mamá se agradece.

Ha sido un placer colaborar contigo Sandra, haces una gran labor dando a conocer a mamas emprendedoras como yo. Gracias.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Anuncios

Mami Enamorada

Un comentario en «EmprendeMoms, Tania Colomé.»

Deja un comentario

UA-58860021-16