Este mes muy especial.

Además de haber estrenado año, hemos estrenado otra cosa…nos llego un poco por sorpresa pero bueno la alegría es la misma o más….

Estoy embarazada…

La verdad es que aún no me lo creo mucho, me parece que sea mentira que es un sueño, he mirado el test 100 veces y no cambia de color

jajaja

Cada día me doy más cuenta de que es verdad.

Estoy embarazada  de 6 semanas y he leído un poco sobre segundos embarazos y parece que este va más rápido y que en nada se me empezara a notar la barriguita.

…voy a intentar escribir una vez a la semana y contaros como me siento y como crece él bebe, me compre un libro que se llama El Álbum de mi embarazo, está muy bien, te lo explica todo genial y tiene mucho para poder escribir tus cositas, como citas del médico, teléfonos de interés, trae varios bolsillos para guardar cosas, listados con cosas que “necesitamos”

Os pongo lo que me pone hasta las 6 semanas.

3º Semana: A esas alturas albergas en tu interior una diminuta agrupación de 16 células, que constituyen el inicio de la vida de tu bebe. Este nuevo ser ya cuenta con el sexo determinado.
4º Semana: Incluso en esta etapa tan inicial de tu embarazo, los principales órganos internos de tu bebe ya están comenzando a formarse.
5º Semana: Tu bebe ya está cambiando de forma de ser un conjunto de células, está pasando a adquirir una apariencia larga y estrecha.
6º Semana: a estas alturas, tú bebe en desarrollo será más o menos del tamaño de la punta de unos de tus dedos.
**Hoy parece que el embarazo hace estragos en mí
cuerpecito

Hoy me levante fatal, todo me daba vueltas, estaba muy mareada, y no tengo ganas de hacer nada por el día me encuentro muy bien pero por la tarde noche me pican mucho las piernas y la tripilla se me hincha jajaja

Pero bueno en unas semanas tendré que dejar de usar mis pantalones y comprarme 1 talla más porque ya me producen alguna molestia y no me siento cómoda con ellos.

Contarme ¿cómo fue vuestro embarazo? y el segundo, ¿cree tan rápido como dicen?

Visita mi tienda de Amazon.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Escrito por

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.