Los niños crecen y nos sabemos que hacer con las cosas que se acumulan durante tantos años, que si ropa, que si juguetes, carro, bañera… y ahora con la crisis … veamos cómo podemos  sacar un dinerito extra.
Vamos a ver los pasos que debemos seguir para poder vender nuestras cosas.

1º Hacemos una selección de los artículos que queremos vender, debemos fijarnos bien que deben estar en perfecto estado  y no le falte ninguna pieza para su posterior uso.
2º Busca tu tienda Baby Eco más cercana y pide una cita con ellos.(Por email o teléfono).
3º Una vez allí firmaras un contrato donde se comprometen a vendértelo en 90 días, si pasan esos 90 días y no se ha vendido se ponen en contacto con  su dueño y nos dan dos opciones; La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos. Pero si se ha vendido el artículo, la tienda se queda con el 50% y el otro 50% nos lo abonan para que no tengamos que preocuparos por nada.
Podemos vender  todo lo que nuestro bebé ya no va a usar  siempre que esté en buen estado Ropa (de recién nacido a 5 años), zapatos (solo nuevos), muebles (cunas, capazos, cambiadores, bañeras…), juguetes, electrónica (intercomunicadores, calienta biberones…) y equipamiento (sillas de paseo o de coche, tronas de comer, hamacas…).
Tambien podemos comprar articulos mucho mas bartos del precio habitual.
Aquí os dejo toda la información para que echéis un vistazo a ver si tenéis alguna tienda cerca.
También están abriendo nuevas tiendas aquí puedes verlas.

Os dejo su blog donde encontraremos muchas cosas interesantes.aqui
Anuncios