Cosas curiosas

Hola.

Anuncios

Que tal van?

Navegando por la red encontré estas cositas que me parecieron interesantes y me gustaría compartir con vosotras.Ya buscare mas cositas y las subire.

¿Cuándo notaré los movimientos del feto?

En el segundo embarazo los movimientos del feto se notan a partir de la semana 14 de embarazo, mientras que la mamá primeriza no los experimenta hasta las semanas 20 o 22. En el segundo embarazo, la mamá ya ha experimentado esta sensación y es capaz de reconocerla inmediatamente

La barriga crecerá antes?

Sí. Los músculos del abdomen están un poco más relajados y, por lo tanto, se adaptan enseguida a las modificaciones del embarazo.

En una mujer primeriza, la barriga no es evidente hasta el quinto o sexto mes; mientras que en el siguiente embarazo, es posible que la barriga se note alrededor del tercer mes o al inicio del cuarto.

Anuncios

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.

Ver todas las entradas de Mami Enamorada →

0 comentario en “Cosas curiosas

  1. hola guapa !!puedo darte la razón en este artículo, a mi me paso yo senti a mi bebé a las casi 14 semanas, y aunque todos los hijos son un mundo diferente, y las mamys tambien, tengo amigas que no, que su embarazo ha sido completamente igual al primero,pero mi experiencia si fué com oeste artículo, muchos besitos guapa y ya llegó otra semanita ?? vamos volando ….estoy aqui al pendiente de que será ?? me hace ilusión besitos y cuidate mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.