Ejercicios hipopresivos, la gimnasia abdominal que triunfa.

Ejercicios hipopresivos, la gimnasia abdominal que triunfa

Si eres una de esas personas a las que le preocupa su aspecto físico y te encanta probar cosas nuevas, los ejercicios hipopresivos seguro que te encantan y que te sorprenden, por los numerosos beneficios que aportan y por los resultados tan sorprendentes que notarás, a través de una técnica totalmente diferente a las que has hecho anteriormente.

Anuncios

Características y beneficios de la gimnasia abdominal hipopresiva

Anuncios

-Trabajarás la zona abdominal de tu cuerpo a través de la práctica de la apnea, una técnica respiratoria con la que tendrás que abrir las costillas al respirar, manteniéndote así durante una cantidad de tiempo determinada.

Anuncios

-Son muy fáciles de llevar a cabo, de hecho, se pueden hacer ejercicios hipopresivos en casa a través de vídeos guiados, de manera que irás pasando por diferentes niveles, mejorando así tu técnica. Una vez que domines cómo hacerlos, los podrás realizar también fuera de casa como, por ejemplo, en el trabajo o incluso estando con amigos.

-No solo resultan muy útiles para fortalecer la musculatura abdominal, sino que además ofrecen múltiple beneficios, entre ellos: pueden llegar a mejorar tu función sexual, son buenos para mejorar los dolores de espalda, mejoran la función respiratoria, te ayudan a tener una buena postura corporal, previenen la incontinencia urinaria… Como ves, ¡Todo son beneficios!

-El tiempo que tardarás en hacer estos ejercicios es otro de los puntos a favor para ponerlos en práctica, y es que tan solo necesitas 20 minutos para realizarlos, eso sí, has de estar muy concentrado durante todos esos minutos.

-Otro punto a favor es que para llevarlos a cabo solo usarás tu cuerpo, o sea que olvídate de tener que comprar costosos materiales.

-No se trata solo de una moda pasajera, sino que ya ha conseguido fieles asiduos, entre ellos, deportistas de élite, ya que otro de sus beneficios es que te ayuda a mejorar el rendimiento en la práctica de otros deportes, así como a reducir que se puedan producir posibles lesiones, de ahí que haya logrado tener un número de seguidores tan amplio.

-Si alguna de las posturas te resultan incómodas no pasa nada, ya que te puedes colocar de diferentes maneras, pudiendo ponerte sentado, de pie, apoyado en el suelo…

-El gimnasio online ictiva cuenta con una aplicación móvil con la que seguirás tu progreso de una manera muy sencilla, tendrás acceso a estos ejercicios, podrás ver el número de calorías quemadas… De esta manera, conseguirás alcanzar tus objetivos y estarás mucho más motivado, ya que querrás ir superándote día a día.

No hay excusas

Y es que se ha vuelto muy normal afirmar que no se practica ejercicio como consecuencia de la falta de tiempo, y es verdad que normalmente casi todo el mundo está muy ajetreado y cuesta mucho sacar huecos para hacer deporte, pero también es cierto que hay alternativas y los ejercicios hipopresivos son una de ellas. Así que deja las excusas a un lado y ponte en marcha, te sorprenderá lo rápido que empiezas a ver los beneficios que esta disciplina ejerce sobre tu cuerpo.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

 
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.