EmprendeMoms, Irenejoies.

EmprendeMoms, Irenejoies.

Otro lunes mas estamos con la sección que mas os gusta del blog, las entrevistas a mujeres valientes, madres y emprendedoras.

Anuncios

Hoy tenemos a Irene, madre y emprendedora, en su entrevista descubriremos como su vida cambio hace unos años y ahora se dedica hacer joyería personalizada.

Anuncios

Además, esta entrevista tiene una sorpresa.

Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más.

Soy Irene Conca, tengo 36 años y soy madre de dos peques, bueno, peques ya no tanto!😅 el mayor tiene 8 años y la peque 5.

Hace un par de años hice un curso de joyería en un taller de mi barrio y me cambio la vida!

¿A que te dedicas profesionalmente?

Tengo un pequeñito rincón en el taller de mi marido con mis bártulos donde hacemos joyas con grabados láser! Muchas de las joyas las hago a mano o las monto, así pueden ser totalmente personalizadas!  Podemos usar dibujos o escritos de los peques de la casa, y de los no tan peques!😅y Además la máquina láser da una precisión del grabado chulisima.

¿Por qué decidiste abrir esta tienda on line y elegir ese nombre?

El taller familiar de mi marido donde hace soldadura de moldes compró hace unos años una máquina de grabado láser y pensando en maneras de darle más uso se nos ocurrió meternos en el mundo de la joyería Grabando para joyeros. Pero como no teníamos ni idea de  como iba ese mundillo decidimos que haría un curso para después enseñar cosas a mi marido. Pero al poco de comenzar el curso empezaron a venirme ideas muy chulas que juntaban el mundo de los grabados de dibujos de niños con las joyas y así crear cosas únicas y sobretodo muy especiales!Así nació ireneconca! Casi sin querer!

Respecto al nombre tengo que explicar que  En el perfil de instagram y Facebook tengo el nombre de irenejoies pero la web se llama ireneconca.

Esto es porque cuando quisimos comprar el dominio de Internet para la web como irenejoies había una web con el nombre muy parecido así que tuvimos que buscar otro que nos gustara!

Fue difícil cambiarlo porque ya nos habíamos acostumbrado a decirlo de una manera, pero  un amigo nos monto un logo muy chulo y creo que ahora está mejor! Dentro de poco cambiaremos el nombre de los perfiles también, para unificar lo todo!

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

En la web podéis encontrar anillos, collares, pulseras y llaveros! Todo personalizable! Usamos vuestros dibujos, pero también hacemos montajes y diseños!

¿que producto es el que mas gusta a la gente, y mas rápido se vende?

Ui! És difícil decir solo uno. Creo que el que más gusta es el anillo triple! Son tres anillos finos labrados con tres plaquitas donde grabamos nombres y símbolos! Quedan muy chulos y son muy originales!

¿Cómo es un día en tu vida?

Pues me levanto y luchó con mis hijos para salir a la hora para ir al cole😅, cojo el metro para ir al trabajo, disfruto bastante de las horas que estoy allí 🥰 volvemos a casa a comer, descanso un rato hasta la hora de ir al cole otra vez.

Y por las tardes vuelvo a luchar con los niños para los deberes, la ducha u otras mil cosas que hay que hacer! Un día normalito como el de muchas otras mamás!!!😅

¿Qué les dirías a otras mamas que quieren ser emprendedoras?

Pues que es difícil (aunque yo he tenido un gran apoyo y ayuda en mi marido), pero si se puede hecha a delante el proyecto después es muy satisfactorio!

¿Que es lo más difícil de ser autónoma? y ¿lo más fácil?

Anuncios

Lo más difícil es no saber si llegarás a final de mes ganando dinero o perdiéndolo! Lo más fácil es que nadie te dice nada si un día no vas a trabajar 😋

Anuncios

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

 ¡¡¡Y ahora la sorpresa!!

Irene nos cedio una preciosa pulsera para una de vosotras por el día de la madre.

La pulsera es personalizable, tanto el color como la plaquita, puedes grabar un dibujo, o lo que as te guste.

Puedes participar tanto en Instagram como en Facebook.

 

Anuncios

12 Comments

Submit a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.