Otro viernes más tenemos una entrada en la famosa sección del blog que más gusta, Emprendemoms, pero con la sorpresa de que la entrevista de la semana soy yo.

Otro viernes más tenemos una entrada en la famosa sección del blog que más gusta, Emprendemoms.

Y esta semana es algo diferente, ya que no os presento a nadie nuevo, la entrevistada de esta semana, soy yo. 

Anuncios

Llevo un tiempo pensando en hacerme una auto entrevista, para que así me conozcáis más, espero que os guste muchismo. 

Os hablo de mí. 

Como ya sabéis me llamo Sandra, tengo 2 hijos de 9 y 14 años. 

Vivo en un pueblo muy pequeño de Toledo.

Me encantan las manualidades, la repostería y escribir me relaja muchísimo.

Soy una apasionada de las redes, por eso son una parte fundamental de mi trabajo. 

Soy muy vergonzosa porque eso no subo nunca Stories donde yo hablo.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Mi blog y las redes sociales son mi principal trabajo.

Suelo redactar entradas para algunas empresas, otras empresas me pagan para que escriba post en mi blog otras prefieren mandarme productos a cambio de publicidad en mi blog o en ls redes sociales.

Otra parte fundamental de mi trabajo es la gestión de redes sociales, no solo las mías, sino de otras empresas que me contratan para que les lleve las redes sociales, sobre todo me gusta trabajar con pequeñas empresas.

Me gusta mucho el trato cercano de los pequeños emprendedores además me gusta mucho poder ayudarles y ver cómo va creciendo fue empresa.

¿Porque decidiste abrir un blog y con ese nombre?

En el 2009 estaba trabajando para una empresa pero tenía un niño de de 2 años al que apenas veía porque me iba muy pronto y llegaba muy tarde , el niño estaba siempre entre la guardería con las tías, las abuelas… Hablé con mi marido, en ese esa época novio, y deje de trabajar.

Entonces, me aburría mucho, una amiga tenía blog y me convenció para que abriese el mio.

Por esa época como había sido madre muy joven, porque tuve a mi hijo con 19 años, pues quería encontrar madres pues sí misma situación entonces me metí en un en un foro y conocía un montón de madres muchas son mis amigas actualmente y al final pues decidí abrirme mi blog.

Al principio se llamaba diario de una mamy enamorada ,

Si os vais al principio del blog, muchísimas entradas para atrás pues podréis ver mini entradas, cutres, súper chiquititas donde contaba pues cosas de nuestro día a día, enseñaba nuestras vacaciones, que teníamos una perra nueva …. Cosas así, era un diario poco a poco pues blog fue tomando otra ruta.

En diciembre del 2009 me quedé embarazada y decidí ir contando poco a poco como iba evolucionando todo el embarazo y la verdad es que gustaba mucho a la gente porque lo iba contando pues eso sin tampoco es una maternidad real.

El nombre pues después de darle muchísimas vueltas comenzó llamándose diario de una mamy enamorada que realmente no sé por qué lo cogí tampoco creo que no le di muchas vueltas nombre.

Y es algo de lo que sí que me he arrepentido años después, intenté cambiar el nombre, pero no tuvo éxito al final volví otra vez al mismo nombre. 

¿Qué contenidos podemos encontrar en mi web?

Anuncios

En mi web puedes encontrar contenidos de todo lo relacionado con la maternidad pues desde mi embarazo hasta la adolescencia que estamos viviendo con mi hijo.

Prácticamente todo lo que conlleva la maternidad, también puedes encontrar recetas excursiones que hacemos por donde vivimos… y también pues algunos sorteos y colaboraciones donde recomiendo empresa que siempre probamos.

¿Qué entrada tiene más visitas?

El entrada que más visitas tiene no tienes nada que ver con la maternidad jajaja.

El entrada que más visitas tiene es donde cuento todo sobre mi operación de anginas de adulta, es algo que no tiene nada que ver con mi blog pero como lo pasé tan mal con la operación decidí contarlo y es una entrada que recibe al día muchísimas visitas.

otra entrada que recibe muchísimas visitas es todo lo relacionado con los niños y la cocina ya sea para hacerse su libro de cocina casero, para comprar libros de cocina para niños, trucos de cocina con los niños… niños y cocina es lo que más visitas tiene.

¿Cómo es un día en mi vida ?

Mi vida es muy básica muy normal muy común como la de muchísimas madres.

me levanto a las 7 porque mi hijo se va al instituto a las 8 entonces pues desayuno con él y mientras por recoger un poco la casa luego a las 8 se levantó a la niña y ya pues nos vamos luego al cole cuando ya vengo del cole pues me pongo a trabajar un ratito en la web o redes sociales lo que me toquen ese momento y luego pues recojo la casa y luego pues me voy a andar con el perro y luego por las tardes pues la dedico a estar con la niña unos días nos vamos a gimnasia Rítmica otros días nos vamos al parque sacamos al perro de paseo cosas como todas las madres jajaja. 

Algo que me gustaría hacer que no puedo hacer con niños….

Realmente lo que me gustaría hacer que con los niños no puedo… Es irme sola de vacaciones con mi marido solos ,no me refiero a unas vacaciones largas.

Dejar a los niños con los abuelos paro para irnos una noche o dos noches pues no lo hemos hecho nunca y es algo pues que llevo muchísimos años queriendo hacer y el año que viene si todo sale bien pues nos iremos un viaje solos, porque incluso en nuestra luna de miel nos los llevamos así que nos merecemos un viaje solos.

Recomiéndanos 3 perfiles  que sigas.

Sigo muchisimos perfiles súper interesantes y chulos.

El primer perfil que recomiendo es el de mi amiga Rocío Pío.

El segundo mi mami novata Estela, que vivimos tan cerca y aun sin conocernos…

Y el tercero y último un blog de viajes que me encanta el blog de María José con los niños en la mochila.

Y una recomendación extra jajaja Mónica, Los cuentos de mama.

Y como cuentas súper grandes de instagam, os recomiendo a trimadre de princesas y a villa gayumbos.

Visita mi tienda de Amazon.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Anuncios