Hacemos balance, #Mi2020bloguero

Hacemos balance, #Mi2020bloguero

Al igual que hice el año pasado, este año también quiero despedir el blog con un resumen bloguero.

Anuncios

Aprovechando  que tenía un ratito libre me uno a su carnaval de post con la iniciativa de #Mi2020Bloguero

Madresfera es la comunidad de blog relacionados con la maternidad, madres, padres, pediatras, moda infantil, crianza….

Este 2020 fue un año muy raro,  si me paro a pensar como fue mi 2020 solo recuerdo estar confinados jajaja

Ya sabéis que mi salud es algo complicada porque siempre estoy mala con la garganta, mi laringitis crónica… y demás cosas.

En  marzo me puse mala y nos confiaron 40 días, estuve mala, aún no sabemos si fue Covid o Que paso, ya que en la visita al hospital no pudieron hacerme el test porque no tenían, pero estuve mala como nunca antes lo había estado.

El resto del año fue también raro, decidimos dejar las vacaciones aparcada y descubrimos  algunos pueblos preciosos  de Toledo.

Algo buenos de este año.

Anuncios

Fue darme cuenta de los amigos que me rodea, la gente que se preocupa realmente por como estas, esos son los amigos que merece la pena tener.

También hemos tenido algo muy  bueno, tenemos una nueva mascota, Duquesa Lola, es una Teckel de 6 meses que nos está dando algo de guerra. En Instagram os la presento.

Sigo trabajando para la empresa que me contrato el año pasado y para otra que surgió nueva este año y la verdad es que no puedo estar más feliz, gracias al curso de mamis digitales gestiono las redes sociales de una empresa.

Agradecer a mis chicas del calendario de adviento que este año supero todas mis expectativas, salió tan bien que hice un ebook gratuito para tener todas las manualidades juntas, aquí puedes descargarte el ebook.

En cada calendario descubro personas maravillosas, como Roció de familia Pio, Alex de mama en la Selva, Noe de Mama low cost, Estela de La mami novata, Soraya de Trastenado con Soraya, entre otra muchas gente que me rodea.

Mis propósitos para este 2021, serán los mismos que para este año, será un año de aprendizajes.

  • Aprender fotografía, es una asignatura que llevo muchos años posponiendo y es algo que me encanta, asi que de este año no pasa. (o eso espero)
  • Ponerme delante de la cámara, es algo que me cuenta mucho ya que siempre soy la que hace las fotos, peor este año descubrir un gran fotógrafo que siempre está disponible jajaja, asique prometo posar más delante de la cámara de fotos.
  • Aprender a cuidarme, aprender a comer lo que mi cuerpo necesita, llevo muchos años con dolores muy fuertes de estómago… También necesito cuidarme mi garganta que tantos problemas me da sobre todo en invierno.
  • Y el último propósito para el 2021 es ser más contaste con el blog y las redes sociales, retomar la sesión de emprendeMoms, donde entrevisto a mujeres emprendedoras.

Y con referencial al blog, ha sido un año raro.

Empecé el año muy bien, siguiendo el calendario marcado, pero en marzo deje de publicar y hasta unos meses después apenas publique, este año raro no estaba inspirada para escribir, no conseguía céntrame.

Como os acabo de contar,  publique menos  post que otros años, pero los 5 post más leído fueron:

Entreviste a mujeres emprendedoras como:

Tania Colomé.

La casa de las arcillas.

Me entrevisté a mí misma.

Verónica de cocinando para mis cachorritos.

Y hasta aquí mi balance del 2020  y propósitos para este 2021.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Anuncios