Rocket League

Estas réplicas serán vehículos radiocontrol personalizables y llegarán al mercado en otoño de 2022.

Los seguidores de la franquicia Rocket League están de enhorabuena. Y es que gracias al acuerdo entre Funrise y Psyonix Partner, los coches más populares de este universo se convertirán en réplicas de vehículos radiocontrol personalizables. De esta forma, la juguetera y el desarrollador de videojuegos consiguen dar vida, a través de este acuerdo negociado por IMG, a algunos de los coches más conocidos como Octane, Dominus, Fennec y Takumi,

Anuncios

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Rocket League a nuestra familia de juguetes y dar vida a la diversión del videojuego para los fanáticos de todo el mundo», declara Stephanie Simpson Bughi, vicepresidenta de marketing de Funrise. «Rocket League involucra a los usuarios en una diversión sin fin a través de una fascinante combinación de fútbol y autos. Estamos seguros de que los fans de la licencia recibirán estos nuevos productos de Rocket League con las manos abiertas”.

La gama de radiocontroles de Rocket League se lanzarán a nivel mundial en otoño de 2022 y ofrecerá una gran variedad de precios que oscilarán entre los 14,99€ y los 39,99€.

Rocket League es una de las marcas de videojuegos más populares y reconocidas en todo el mundo. Un poderoso híbrido que combina el fútbol y los coches dentro de una competición divertida y fluida. Rocket League es un juego gratuito que está disponible en Nintendo Switch ™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en Epic Games Store.

Sobre Funrise, Inc.

FUNRISE, empresa fundada en 1987, es líder en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de juguetes y juegos a nivel mundial. Ofrece diversión para niños y niñas de todas las edades gracias a marcas tan conocidas como Gazillion®, Hadas BFF o Cat®. Funrise tiene su sede en California y oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, España, Australia y Hong Kong. Funrise es una subsidiaria de Matrix Holdings Limited. Para más información, visita www.funrisejuguetes.com.

Sobre Rocket League

Nominado a más de 150 premios, y ganador de múltiples galardones, Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica de nuestra generación. Rocket League es un juego futurista que combina fútbol y coches, controles muy intuitivos y una competitividad de lo más divertida. Disponible en Nintendo Switch ™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en Epic Games Store, Rocket League incluye posibilidades de personalización casi infinitas, un modo de temporada sin conexión con todas las funciones, múltiples tipos de juegos, partidos en línea casuales y competitivos, y «Mutadores» especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.

Para obtener más información sobre Rocket League, visita www.RocketLeague.com.

Sobre Psyonix™

Con sede en San Diego, CA, Psyonix es un desarrollador de videojuegos aclamado por la crítica y un experto líder en tecnología Unreal Engine. Durante más de 15 años, el estudio ha impulsado algunos de los videojuegos más exitosos de la industria, incluidos Gears of War, Mass Effect 3, XCOM: Enemy Unknown, Bulletstorm, Unreal Tournament III, Unreal Tournament 2004 y el éxito de acción deportiva galardonado, Rocket League®. Psyonix se unió a la familia de Epic Games en 2019.

© 2015-2021 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Psyonix LLC. Reservados todos los derechos. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sobre IMG

IMG es líder mundial en deportes, moda, eventos y medios. La compañía administra algunos de los mejores atletas e iconos de la moda del mundo; posee y opera cientos de eventos en vivo anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos y de entretenimiento. IMG también se especializa en licencias, entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas. IMG es una subsidiaria de Endeavour, una compañía global de entretenimiento, deportes y contenido.

**Nota de prensa

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Visita mi tienda de Amazon.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Anuncios