Llamador de ángeles

Hola corazones como andan?
la actualizacion de hoy va dedicada a Debo, que siempre se preocupa por mi y es mi manera de darle las gracias,gracias «mamy».
Hace unos meses me fui a conocer a una amiga (debo) con la que llebaba tiempo hablando y a pesar de vivir a exasos 30 kilometros no nos conociamos, es caso es que me regalo una cosa precioa, un llamador de angeles,me encanto me lo e puesto mucho pero no lo di mas importancia, el otro dia buscando algo del embarazo encontre esto.
La bola musical de México es un adorno particular-mente bonito para la mujer embarazada, que quiere disfrutar de un embarazo relajante y prepararse para un parto sin problemas.
Un xilofón en miniatura está montado en el interior de la bola, encima del cual corre una bolita pequeña. Con movimiento esta bolita empieza a correr y origina el sonido especial.
El bebé en el útero puede oír el sonido a partir de las 20 semanas del embarazo. Llevando la bola con frecuencia el bebé se acostumbrará al sonido meditativo. El sonido le calmará hasta incluso después del parto.
En la antigua tradición mejicana la bola significa suerte para la futura madre y su bebé por nacer, dice que les traerá bien estar y crecimiento y les protege contra enfermedades. Leyenda de los Llamadores de Ángeles
El llamador de Ángeles se lleva como un collar en una cuerda larga a la altura del ombligo para que la bola toque directamente el vientre materno.
Un llamador de Ángeles es un maravilloso regalo para una mujer embarazada.
Nos izo tanta ilusion que decidi que a partir de las 20 semanas o antes seria mi complemento indispensable jajaja.
os dejo una foto del mio.

Anuncios

Que os parece, os gusta?teneis algun amuleto aprecido?

Anuncios

Anuncios

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.

Ver todas las entradas de Mami Enamorada →

7 comentario en “Llamador de ángeles

  1. Hola guapa. Que bello obsequio, y que mejor si es de mi hermosos país: México. Espero que te ayude muchísimo, yo no tengo ningún amuleto pero no dejo de creer que ayudan muchísimo. Te envío saludos desde Baja California Sur-Mexico

  2. Hola!!! Soy Mexicana y nunca habia oido hablar de ello, me encantò quiero uno jeje que bueno ahora no estoy embarazada pero es un buen amuleto, mmm yo siempre llevo conmigo una pulsera que me regalaron unas amigas la considero amuleto porque cuando no encontraba trabajo me la puse con mucha fe para encontrarlo y Gracias a Dios asì fue, amuleto o no me trae buena vibra!! Un abrazo.

  3. Que bonito! Yo había leído acerca de los llamadores de ángeles, y sin duda llevaré uno cuando esté embarazada…ya le diré a mi marido que vaya comprándolo.
    También una amiga mía lo llevaba y la verdad es que es algo muy mágico y tranquilizante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.