Muestras gratis para embarazadas y bebes 2019.

Muestras gratis para embarazadas y bebes 2019.

Con la llegada del bebe todo son gastos y mas gastos y muchas preguntas. ¿Que biberón uso? ¿Esta crema le ira bien? ¿Que pañales le van mejor…?

Anuncios

Muestras gratis para embarazadas y bebes 2019.

Este blog, empezó como un diario de mi embarazo, son entradas muy muy antiguas, pero os las dejo por aquí por si queréis cotillear.

Pincha aqui. 

El otro día, hablaba con una amiga que esta embarazada y la comentaba si había pedido muestras.

Muchas veces nos quedamos con las ganas de probar productos nuevos, pero no los compramos por miedo a que no les vayan bien a nuestros bebes.

Por eso la opción de pedir muestras gratis para los bebes es una buenísima idea, además que los botes de crema, toallitas y demás están genial para llevarlo en el bolso de paseo jajaja.

Por esto, os dejo esta recopilación de canastillas y muestras para embarazadas y bebes.

Canastilla del embarazo y bebes.

Esta es una canastilla para la embarazada, con algunas muestras, un chupete de nuk, una muestra de Gestagyn® Embarazo y lactancia, muestras de pañales moltex y unas muestras de infusiones Ordesa.

Puedes solicitarla que te la manden a asa por 6€ (también incluye alguna cosas mas como un biberón de avent y algunas muestras de cremas) o puedes recogerla en los centros Toy planet asociados.

Mas información –> www.canastilladelembarazo.com

Muestras y regalos. 

Podemos pedir muestras o descuentos en varias marca, casi todas las marcas tienen en su web un apartado de muestras y regalos gratis por hacerse de su club.

Dodot, En su web podemos encontrar muchos descuentos para toallitas y pañales, también si te unes al club de dodot -Vip, entraras en sorteos y muestras gratis.

Nutriben, tiene un club nutriben, al hacerse socio, (gratis) te mandan varias cosas a casa, como el pack de bienvenida, descuentos y muchas cosas mas.

Almiron,  Cuando tu bebe tenga 6 meses te mandaran muestras al registrarte en su web. También en su web puedes descargarte un libro de recetas para niños y otro con alergia APLV.

Mustela, en el club de mustela conseguirás, muestras, sorteos, promociones, juegos, concursos…

Revista Mi bebe y yo. Puedes solicitar que te manden la revista gratis 3 meses.

También tiene unas canastillas que dan en la preparación al pato y cuando das a luz, si no te las han entregado, puedes escribirles  contacta@mibebeyyo.com.

¿Te gustaría que fuera publicando mas a menudo muestras y cosas gratis?

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Anuncios

1 Comment

Submit a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.