Nikidom roller, la mejor cartera del mundo.

Nikidom roller, la mejor cartera del mundo.

Anuncios

Hace unos meses subí una foto a mi Instagram de la cartera súper molona que utilizaba mi hijo, pues hay os quiero hablar sobre ella, se trata de la nikidom roller, mi hijo está en 5º de primaria así que imaginar si ha utilizado carteras…

Anuncios

La última le duró tan solo 3 meses y eso esturando mucho, llevan mucho peso y las carteras no están preparadas para tantísimo peso, cuando vimos las nikidom roller, supimos que esa cartera le durará hasta que se vaya al instituto y posiblemente la pueda heredar la hermana.

Processed with Snapseed.

 

Cuando me llegó lo primero que me llamó la atención lo reforzada que venía, parece una maleta rígida pero no llega a ser maleta aunque en algún momento dado se podría utilizar sin problemas, el asa se ve que es muy duro es de aluminio(vamos que no se les va a doblar en unos días) , tiene 3 posiciones, una para los más pequeños y otra para los más mayores y la de bajada totalmente, el manillar es muy poco común según mi hijo lo llama manillar de moto Jajajaja, lo que le permite llevar la cartera muy fácilmente incluso para delante.

Processed with Snapseed.

 

Es una cartera muy muy reforzada, con grandes ruedas que les facilita la subida y bajada de escaleras, en nuestro caso muy importante ya que su clase la tiene en 1º piso y tiene que subir y bajar escaleras a diario, también algo muy importante es que apenas hace ruido, cosa que a mí me molesta muchísimo las carteras que hacen muchísimo ruido con sus ruedas.

A mi hijo le llamó mucho la atención que tuviera un bolsillo para las botellas, él se lleva todos los días la botella al cole, y a mí me da mucho “miedo” porque si no la cierra bien se le sale toda el agua estropeado los libros, pero esta viene perfecta, entra una botella pequeña sin problemas, aparte tiene muchos compartimentos diferentes, en los que el mete la fiambrera, la agenda…. Aparte le entra los 6 libros, un archivador y aún le queda espacio para meter una sudadera jajajaja asique entra muchísimo, su capacidad es de 19 litros para la roller normal y 27 litros para la XL.

Processed with Snapseed.

 

Además si quiere ir más molón aún puede poner unas pegatinas a las ruedas.

Mi opinión es que sin duda alguna merece la pena invertir en comprar esta mochila porque estoy segura de que les duraría toda la etapa de primaria sin problemas.

¿Cuál es vuestro diseño favorito?

Para más información y ventas www.nikidomroller.com.

 

 

 

Anuncios

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.

Ver todas las entradas de Mami Enamorada →

0 comentario en “Nikidom roller, la mejor cartera del mundo.

  1. Lo siento pero discrepo totalmente sobre este producto. Mi hija también está en quinto y ha tenido desde primero dos mochilas que le han durado dos cursos cada una y las ha cambiado por aburrimiento. Mochilas de las baratas de alcampo y Carrefour. Esta mochila le ha durado 5 meses. Se le ha roto el manillar del propio peso de la mochila. Hay que decir que la mochila vacía pesa muchísimo. Para subir y bajar las escaleras del cole, hay que replegar el manillar y manejarla como una maleta. Pues bien, el manillar de plástico sin reforzar, no ha soportado las subidas y bajadas. Desde mi experiencia, un timo total.

  2. Tengo que decir, que me gusta por varias razones:
    – La manera de que esta hecha, mirando por la comodidad del peque y por su bienestar.
    -Los acabados, con ese bolsillo mágico para el agua. Que a muchas madres nos trae de cabeza… (No seria la primera vez que tengo que secar, una a una las páginas de la agenda)
    Muchas gracias por el post 😉

  3. Tengo que decir que me gusta mucho, por varias razones:
    -La manera en que esta hecha, la comodidad para el peque , siempre mirando por el bienestar del niño.
    -Lo de la botella, ese bolsillo mágico en que todas las madres pensamos en lo mismo… La que se va a liar si se abre! (No seria la primera vez, que me toca secar una por una, las páginas de la agenda)
    Muchas gracias por el post! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.