Oblumi es uno de los mejores inventos del mundo mundial, es un termómetro digital por infrarrojos, pero no cualquier termómetro sino uno para el móvil si si como lo lees.
Es más que un simple termómetro ya que tiene una aplicación de lo más completa, en la que podemos crear diferentes perfiles poniendo fecha nombre, fecha de nacimiento, peso y nos da la dosis exacta de la medicación que debemos tomar, pero no queda hay, también nos recuerda cuando hay que tomarnos la temperatura o tomar la medicación, también nos guarda el historial de las temperaturas y de las tomas. ¿Es genial verdad?

 

Los perfiles que tenemos creados los podemos compartir entre los usuarios (esto esta genial para que ambos padres tenga la información del niño)
La app vale tanto para IOs como para Android y no penséis que al ser una App tan completa será muy difícil de manejar, para nada, enchufamos el dispositivo Oblumi a la toma de auriculares de nuestro móvil y entramos en la aplicación seleccionamos si queremos medir la temperatura en la frente o en el oído y en pocos segundos tenemos nuestra temperatura exacta con una gran precisión.
 
Como os he dicho me parece el mejor invento del mundo, ya que su tamaño es muy pequeño y lo podemos llevar en cualquier bolso siempre que salgamos de casa, viene en un estuche de pequeño tamaño.
 
No solo podemos medir la temperatura de nuestros hijos o la nuestra sino también de líquido desde un biberón, té, hasta por ejemplo el agua de una bañera, es estupendo este aparato, no debería faltar en ninguna casa.
Anuncios