Estoy formado como ATV (enfermeria veterinaria) y desde que empecé algo que me gusta mucho y me llama la atención es la nutrición de perros y gatos y me gustaría especializarme en nutrición animal.

Gracias a esta formación empecé a descubrir lo malo que son los piensos de supermercado pero nos los venden como si estuviesen comiendo lo mejor. 

Anuncios

Si tu perro come pienso, dale un pienso bueno, uno de calidad, no uno de supermecado que suelen ser bastante caros y de mala calidad. 

Darle a nuestros peludos un pienso de una calidad buena es ganar en calidad de vida para ellos, nos evitamos muchas enfermedades.

Si tienes un rato, mira la etiqueta de composición del pienso de tu mascota, tienes que fijarte en el primer ingrediente es el que viene en mayor cantidad, este debería ser carne, y si dice como es la carne mucho mejor,luego van ordenados en menor porcentaje de ingrediente.  

Los piensos de supermercado, suelen llevar como principal ingrediente cereales, luego carne que no te dice que variedad,y luego subproductos, por lo hablar de los piensos que son de colores… que tampoco suelen explicar.

Suelen tener más sodio, fósforo, grasas….

No hablo de ningún pienso en concreto, es un poco  a niveles generales sobre los piensos de supermercado.

Paraiso mascota,Tienda online de pienso para perros y gatos, juguetes y accesorios para mascotas.

Susana y Julio son una pareja que tiene una tienda de productos para mascotas, son especialistas en piensos de muy  buena calidad para perros y gatos, pero aparte, también puedes encontrar en su web otros productos, como juguetes y accesorios. 

Ellos siempre están buscando los mejores productos locales al mejor precio.

Además están concienciados con el bienestar animal y del planeta y están en contra de cualquier forma de maltrato animal. 

Su meta es ayudarte en el cuidado de tu mascota, en nuestro caso, hablé con Susana. 

Además, en su web podemos encontrar un apartado de blog, donde dan muy buenos consejos. Visita su blog

La comente el  pequeño problema que tengo con Dama, está un poco baja de peso y come muy muy poco.

Me recomendó una gama de piensos de muy buena calidad, de la marca satisfaction nature

Es una marca de pienso para perros y gatos donde su principal ingredientes la  carne fresca y arroz como único cereal además es grain free, además tiene una amplia gama de variedades para que se adapten a las necesidades de tu perrete. 

Es un pienso fabricado en Zaragoza y de una calidad excepcional, a un precio muy bueno. 

En concreto, el pienso que está comiendo es el Satisfaction Nature de Cordero para Perros, que es un pienso para perros un poco delicados, ya sea por alergias o por que tiene el estómago delicado. 

Queda muy poco para que termine el saco de 2 kilos y parece que le gusto mucho, la croqueta es muy pequeña y también se la doy como si fuesen premios. 

Además subió un poquito de peso, que es justo lo que yo quería. 

De esta marca, también tiene una gama de comida húmeda, al igual que el pienso, está elaborado con carnes frescas de primera calidad. 

Además tengo un código descuento para poder comprar en su web, tiene muy buenos precios. 5% de descuento  -> mami5

i tu mascota come pienso, dale un pienso bueno, uno de calidad, no uno de supermecado que suelen ser bastante caros y de pesima calidad. 
Te cuento el porque no deberias darle a tu perro o gato pienso de supermecado. 
Paraiso mascota,Tienda online de pienso para perros y gatos, juguetes y accesorios para mascotas.

Antes de irte, esto te puede interesar.

¿Te vas de viaje? Esto te interesa, puedes contratar un Free tour, guías de viajes, servicios de traslados, excursiones organizadas o actividades en el destino… Pincha aquí.

¿Necesitas un seguro que para tu viaje? Llévate 5% de descuento pinchando en este enlace.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, me ayudarás a crecer y dar visibilidad al blog.

Visita mi tienda de Amazon.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Anuncios