Hay cuantos virus hay ultima mente, en casa estamos padeciendo uno, pero hoy no os vengo hablar del virus malos sino el virus de la felicidad, Carol y Albert son los encargados de propagar la felicidad.


El #VirusDLaFelicidad nació en Twitter como hashtag que ellos crearon para propagar felicidad a los demás, se extendió como la pólvora y entendieron que el mundo necesitaba mucho más.

Anuncios

En Facebook empiezan todos los vienes un juego , donde las personas que quieran participar escogen un número y más tarde, dependiendo del número, se les asignaba una misión propagadora u otra.

Las misiones a parte de divertidas son una forma de alegrar el dia a otra persona,

«hoy regala tu sonrisa»

«deja un mensaje positivo en el buzón de tu vecino»

«paga un café a alguien de forma anónima»

¿Que os parece os animais a participar? (Puedes haerlo haciedo clik aqui )

En esta dicertidisima web tambien podemos encontrar desde Láminas decorativas y personalizables tambien, Tazas que alegran el dia a mas de uno,Chapas perciosisimas,Kits de Regalo para esas persona especial.

Tambien tiene como novedad y que les quedan muy pocas unidades un precioso calendario propagardor de la felicidad, yo lo tengo colgado en mi cocina en la nevera para se mas esactos, y cada vez que lo leo me saca una sonrrisa, os dejo con unas fotos del calendario.

Y ahora que se acerca San Valentin que mejor idea para festejarlo que demostrando la felicidad que te trasmite esa persona, no tiene porque ser tu pareja, tambien se le quiere a una madre, a un padre, hermano, amigos…

Te dejo unas fotos de los kit de San Valentin.

Espero que os guste todo lo que tiene en su web, os animo a que le sigais en todas las redes sociales asi ademas de estar al tanto en todas las nnovedad podreis participar a propagar la felicidad.

Anuncios