¿Quieres regalar algo original esta Navidad?

¿Quieres regalar algo original esta Navidad?

¿Deseas regalar algo original esta Navidad? La verdad es que suele ser difícil saber cómo sorprender a una persona a la que quieres en estas fechas tan especiales. Sin embargo, déjanos darte ideas. Quizás hay algunas en las que nunca habías pensado y que seguramente te van a parecer muy chulas.

Anuncios

Pero ¿por qué regalar algo original en Navidad? Porque es sorprendente, gusta más y deja claro que te has esforzado. Por ejemplo, no es lo mismo obsequiar a alguien con una planta que si hubieras optado por imprimir fotos con Hofmann. El segundo regalo tendrá un valor mucho más especial, para rememorar viajes o momentos con un valor sentimental enorme. ¡No hay punto de comparación!

Un álbum de fotos que quede para la posteridad

Revelar fotos parece que ha quedado en el pasado, sin embargo, sigue siendo genial poder coger un álbum y ojear sus páginas mientras los recuerdos vienen a la mente. ¿Te imaginas todas las emociones que le transmitirá este tipo de regalo a la persona que más quieres? Si deseas regalar algo original, imprimir fotos con Hofmann puede ser una buena idea. Eso sí no te olvides de elegir bien el álbum.

Puedes escoger uno pequeño o algo más grande para que tu regalo sea todavía más auténtico. Si lo deseas, puedes incluir alguna frase a bolígrafo o incluso dedicarle el álbum a la persona la que se lo vas a regalar. Estamos seguros de que no se va a olvidar fácilmente de este detalle tan bonito. ¿Será el obsequio por el que te decidirás?

Calendario personalizado

Tener un calendario es siempre fundamental, pero ¿quieres regalar algo original? Pues no elijas uno cualquiera con fotos que no sean personalizadas. Puedes crear tu propio calendario con fotografías ¡personales! Quien reciba este regalo le va a encantar y si habéis hecho el amigo invisible ¡a ver si sabe qué has sido tú el que le ha hecho este detallazo! La verdad es que hasta tú querrás uno.

Elige bien las fotografías que quieras que tenga tu calendario, ya que cada mes, la persona a la que se lo regales, podrá recordar un momento especial observando la fotografía correspondiente a ese mes. Cada vez que marque una fecha importante o haga una nota en esta herramienta tan útil se acordará de ti. ¿Habías pensado alguna vez en este tipo de regalo? Nunca decepciona, te lo garantizamos.

Felpudo para casa ¡original!

Para regalar algo original puedes fijarte en aquellos detalles que parecen más insignificantes de cada hogar, como puede ser el felpudo. ¿Está desgastado? ¿Crees que la persona a la que le quieres regalar algo distinto se merece un felpudo con el que se pueda sentir identificada? Pues ¡a poner la imaginación a funcionar!

Existen felpudos que pueden tener dibujos que representen a las personas de un hogar. Por ejemplo, imagínate que a quien le vas a hacer este regalo tiene dos gatos, un hijo y vive con su pareja. Pues esto ¡puede estar en el felpudo con dibujos muy curiosos! Seguro que a ti te encantaría un detalle así y es que es original, a la par que bonito. Un felpudo diferente será un regalo que sorprenderá y gustará.

Caja con pistas

Esta es otra forma de regalar algo original y que emocionará a la persona que sea destinataria de tu obsequio. Se trata de coger una caja y llenarla con pistas. Por ejemplo, puede que la persona que abra el regalo tenga una tarjeta en la que ponga que tiene que buscar en un determinado lugar una pista y, después, la siguiente hasta dar con el regalo o regalos que le hayas preparado.

La verdad es que este es un obsequio muy especial y que desencadenará muchas risas. Al final el regalo puede ser algo tan sencillo como ir al estreno de una película, aunque antes habrá que ir a un lugar significativo y relacionado con ella, ponerse algún atuendo que le está esperando en un sitio determinado, etc. La imaginación todo lo puede, así que aventúrate a regalar algo original que no se olvide fácilmente.

Soportes para móviles curiosos

Anuncios

Una de las últimas ideas para regalar algo original pueden ser los soportes para móviles que sean curiosos. Por ejemplo, si a la persona le gustan los animales, pues puedes elegir un soporte para móvil simpático que tenga seis gatitos que sostendrán el móvil para poder ver algo en él cómodamente mientras se lava los platos o se está limpiando la casa. ¡Este regalo encantará!

Existen muchas más ideas para regalar algo original esta Navidad, sin embargo, creemos que estas pueden venirte bien para que tu imaginación empiece a volar y puedas pensar en otras que encajen con la persona a la que le vas a hacer un regalo. Estamos seguros de que cualquiera de las opciones mencionadas gustarán y es que ¡hasta tú vas a querer un obsequio así!

¿Estás preparado ya para la Navidad?

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Visita mi tienda de Amazon.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

¿Quieres regalar algo original esta Navidad?
Anuncios