Semana 14

Hola corazones.
como andan?espero que ña semanita haya pasado rapida y genial, ya que esta es cortita,
yo os cuento mi semana que se me  echo eterna, parecia que los dias no pasaban,
empeze la semana fatala, la perra salio a ahcer pis solita(vivo en 1 pueblo pequeño, y a lado del campo) y la veia desde la ventana, pero se bajo con 1 amiga perruna, a la carretera y salimos a llamrla y subia a mi casa pero nose que paso de camino que se fue otra vez para la carretera, y sali yo a por ella y vi como 1 coche blanco metia algo en la parte de atras del coche peor no pude ni imaginar que seria mi perra… total que salio mi marido a buscarla y no la vimos por ningun sitio y esa noche no durmio en casa, el martes tampoco, el miercoles para colmo tuvimos 1 accidente de coche, y tampoco estaba la perra, fuimos a urgencias para que me miraran el bebe y quedarme mas tranquila y asi fue,todo esta genial, solo habia sido un susto… me mandaron reposo y paracetamol para los dolores, y cuadno llege a casa me llamaron para decirme que la perra habia aparecido en 1 veterinario de unos pueblos de alrredeedor, se la habian lleado a unos 40 kilometros de aqui, total que me la devolvieron, el sabado compramos un coche nuevo, y parece que la semana a pasado y nos llega una nueva y con este sol esplendido que hace… mucho mas a nimada y sin ningun dolor….

Anuncios

14 semanas

¡Tu hijo ya tiene el tamaño de un puño! Su longitud desde la cabeza hasta el coxis es de 80-89 mm. y su peso es de aproximadamente 25 gramos. En el pequeño empiezan a completarse en toda su complejidad los órganos de los sentidos: la vista, el oído, el olfato y el tacto y, especialmente y de una forma particular, se perfeccionan los «detectores cutáneos» que le permiten experimentar la sensación del líquido amniótico que lo rodea y de las paredes uterinas que lo envuelven.
En este punto comienzan a desarrollarse las uñas de los dedos de los pies y de las manos de tu bebe.
 Edad del feto: 12 semanas.

Anuncios

Anuncios

Mami Enamorada

Ser madre es un estilo de vida.

Ver todas las entradas de Mami Enamorada →

0 comentario en “Semana 14

  1. Hola Sandra, que bueno que no pasó de ser sólo un susto!! Y tambien por haber encontrado a tu perra, que estas mascotas llega a ser un miembro más en la familia no? Espeo estes muy bien, saludos y cariños! Cuidate mucho!

  2. hola! no no e visto eso que es?
    ya te lo deje en el comentario para mi es un electrodomestico mas de la cocina como puede ser el lavavajillas que es util pero no indispensable.
    bueno pues ya me diras que haces, yo te animo, ademas la puedes pagar en plazos.
    besitos

  3. Menos mal que todo quedó en un susto. Gracias por comentar en mi Blog, estoy pensando comprarme la thermomix pero no sé que hacer..como ves en mi Blog hay distintas opiniones.
    ¿Has visto las MummyBag?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.