Vinilos a metros

Después de un parón en el verano ya estamos de vuelta y con muchas novedades, esta vez os quiero hablar de una empresa de vinilos, se llama vinilos a metros, y como su propio nombre indica podemos comprar los vinilos por metros y os preguntareis ¿Y para qué queremos vinilos a metros?
Quizás estés candado del color de algún mueble, por ejemplo la cocina pero son tan caras…. Que se nos quita la gana, ¿A quién no le gustaría cambiar del color de las puertas 1 vez al año por ejemplo? Pues gracias a vinilos a metros lo podemos hacer realidad, encontramos una gana variedad de colores para elegir el que más se adapte a nuestro estilo.
También podemos poner los vinilos para tapar alguna pared, o para tapar alguna ventana que no queremos que nos vean.
En mi caso me decante por el vinilo pizarra y le he colocado en la puerta de la despensa por las dos caras así tenemos 2 pizarras a los niños les encanta se pasan horas pintando y borrando y como hay sitio para los dos no discuten.
Aquí podéis ver los vinilos más vendidos pero ya os digo que hay muchísimos seguro que os va a costar un montón decidiros por uno solo.












Si tienes la suerte de vivir en Barcelona puedes visitar su tienda que está situada en Ref. C/ Jules Verne, 19, local. (Esquina Gral. Mitre) 08006 Barcelona te atenderán encantados.

Vinilos a metras cuanta con mas de más 25 años en el sector de la rotulación y la impresión digital.
Son expertos en substratos autoadhesivos. El mercado natural es la industria relacionada con las diferentes tecnologías de impresión digital y el recorte de vinilos en plotter de corte.


No pierdas mas el tiempo y entra a echar un vistazo.
vinilosametros.com




No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

 
Anuncios

0 Comments

Submit a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.