10 películas de miedo para ver en familia.

10 películas de miedo para ver en familia.

Halloween está a la vuelta de la esquina, es una buena época para ver pelis un poco más de miedo o diferentes al resto que vemos al resto del año.

10 películas de miedo para ver en familia.

Nosotros somos de poco halloween,  en el cole hacen fiesta y poco más.

Pero si nos gusta ver películas después de comer o antes de irnos a la cama y en cada temporada nos gusta variar.

La novia cadáver.

Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo.

En la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo.

Duración: 75 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

Casper.

La familia addams.

La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle

Duración: 100 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

Pesadilla antes de Navidad.

En la ciudad de Halloween se celebra la gran fiesta de Halloween, en la que todo resulta horripilante, es decir, un éxito, por el que todos felicitan a su organizador, Jack Skellington, el “Rey Calabaza”.

Duración: 73 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

 

Eduardo manostijeras.

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos

Duración: 105 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

Hotel Transilvania.

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula , un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija, Mavis.

Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis.

Duración: 90 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

Monstruos S.A.

Monsters, Incorporated es la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos y James P. Sullivan (John Goodman) es uno de sus mejores asustadores.

Sullivan es un monstruo grande e intimidante de piel azul, grandes manchas color púrpura y cuernos. Su asistente, mejor amigo y compañero de cuarto es Mike Wazowski (Billy Crystal), un pequeño y alegre monstruo verde con un solo ojo. Boo (Mary Gibbs), una niña pequeña visita lugares en donde nunca antes había estado un ser humano.

Duración: 92 minutos.

Apta para todos los públicos.

Pesadillas (Serie).

Una colección de historias espeluznantes para niños.

La serie consta de 4 temporadas, cada temporada tiene entre 8 y 25 capítulos, con un total de 74 capítulos.

La duración de cada capítulo varía, entre 30 minutos y 1 hora.

Constituida como una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil, Goosebumps está basada en la serie de libros de Robert Lawrence Stine (quien en algunos capítulos aparece como el presentador)

No recomendada para menores de 7 años.

 

Maléfica.

La joven Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras.

crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza.

Duración: 97 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

E.T, el extraterrestre.

Después de que un extraño extraterrestre se quede varado en la Tierra, el ser es descubierto y se hace amigo de un joven llamado Elliott (Henry Thomas). Llevando al extraterrestre a su casa suburbana de California, Elliott presenta ET, como se llama al extraterrestre, a su hermano y su hermana pequeña, Gertie , y los niños deciden mantener su existencia en secreto. Pronto, sin embargo, ET cae enferma, lo que resulta en la intervención del gobierno y en una situación grave tanto para Elliott como para el extranjero.

Duración: 120 minutos.

No recomendada para menores de 7 años.

El Retorno de las Brujas.

Narra la historia de tres hermanas brujas de Salem que se convierten en gatos negros para evitar la sententencia de muerte.

Gracias a la ayuda de Max, vuelven a la vida pero deberán realizar un complicado conjuro para evitar morir y conseguir la inmortalidad.

Aquí y aquí te recomiendo series para que veas en Netflix.

Aquí os recomiendo pelis para ve en familia.

No podría faltar una recomendación de películas Navideñas, pincha aquí para ver la selección.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.
Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.