EmprendeMoms a Viajando con Mami.

EmprendeMoms a Viajando con Mami.

Tenemos en nuestra sección de entrevistas, emprendeMoms a Monika Araujo, madre viajera y mucho más.
No dejes de visitar su blog, si te apasionan los viajes, Viajado con mami.

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Soy Bloguer de viajes en familia, escribo contenido turístico familiar además de para mí blog, para diferentes revistas, páginas web de viajes, y colaboro en la radio en un pequeño espacio de 15 minutos sobre viajes en familia.
Soy Community Marketing Manager, Social Media y Relaciones públicas de diferentes marcas/empresas.

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

He trabado durante más de 12 años en una productora de televisión que realizaba documentales y series de viajes para TVE-2, A3Neox y ETB-2.
Gracias a mi experiencia profesional en el mundo de la promoción turística y mi pasión por viajar con mi familia, decidí hace 6 años, crear mi propio espacio de viajes en formato de blog, para dar trucos, ideas y muchos consejos para ayudar a las familias con niños pequeños a viajar por el mundo y vivir grandes y bonitas experiencias.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Lo estoy haciendo además de compaginarlo con otros tipos de trabajos profesionales, todos ellos relacionados con el mundo de la promoción turística familiar y las Redes Sociales.
Trabajar en lo que me gusta me hace feliz.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Como bien describe el título del mismo “Viajando con mami”, el contenido de mí blog está relacionado al 100% con post donde describo experiencias vividas con mi familia en diferentes destinos del mundo para de esa forma ayudar a quien me sigue, preparar sus propias vacaciones en familia.

¿Qué post tiene más visitas?

Depende mucho de la estación del año, pero por ejemplo el destino de Las Landas, Los Castillos de Loira, y la Alsacia en Francia gusta mucho y tiene muchas visitas.
También gustan mucho los post relacionados con actividades más cercanas y en nuestro país como visitas a cuevas, actividades en granjas o excursiones en barcos…

¿Cómo es un día en tu vida?

Un día normal y típico de madre de familia.
Trabajo tanto dentro como fuera de casa e intento conciliar como puedo una vida familiar, cosa muy difícil de conseguir hoy en día.
Por eso cuando llega la hora de disfrutar de las vacaciones y o tiempo libre, intento aprovecharlas al máximo junto
con mi hija y mi marido.

¿Qué te gustaría hacer que hacías antes pero que con lo niña no puedes?

​No hay nada que no pueda hacer y que hiciera antes desde que soy madre.

Tengo la suerte de contar siempre con la ayuda de mi madre y mi suegra para con el cuidado de la niña, así que de vez en cuando mi marido y yo podemos dedicarnos algún que otro fin de semana de pareja.

Por lo demás quiero pasar todo el tiempo de ocio del que dispongo y disfrutarlo con mi hija.

Quizás desde que se es madre, una tiene más preocupaciones, ya sea el colegio de la niña, que no se ponga malita etc. Preocupaciones típicas de madre que antes de serlo, no se tenían.
Recomiéndanos algún perfil que te guste e inspire.
Me gusta muchísimo el trabajo que realizan mis compañeros bloggers de viajes como
Me encantan, viven por el mundo increíbles experiencias de viajes con sus hijos, son
increíbles.

No te olvides de seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter.
Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, ¡suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.