EmprendeMoms, Descubre Sin Límites.

EmprendeMoms, Descubre Sin Límites.

EmprendeMoms, a Laura del blog de viajes Descubre Sin Límites. Un blog de referencia para todos los amantes de los viajes.

Con esta entrevista me paso una cosas, que no me había pasado con ninguna otra, ( o eso creo).

EmprendeMoms, a Laura del blog de viajes Descubre Sin Límites.

Cuando Laura me mando las respuestas, era como estar tomando un café con ella, me daban ganas de invitarla a tomar un café y seguir hablando con ella, me quedé con ganas de más.

Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más.

Hola a tod@s!, soy Laura, una parte de Descubre Sin Límites. Fotógrafa y viajera incansable.
No puedo vivir sin viajar, tengo ansias de descubrir constantemente el mundo.
Junto a la otra parte de Descubre Sin Límites, nos dedicamos a recorrer el mundo en busca de aventuras y lugares increíbles. A día de hoy contamos con un amplio currículum viajero, con más de 30 países visitados y una lista por visitar aún más grande.
Con nuestra furgoneta camper hemos recorrido casi toda España, Europa y hemos cruzado hasta África! Coger un avión es síntoma de pasárnoslo muy bien, y cuantas más horas de vuelo, más lejos estará el destino y más interesante la aventura! 😉

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Hace 12 años, cuando empezamos a viajar, se nos ocurrió la idea de empezar a plasmar estos viajes en un blog y así enseñar al mundo lo que hacíamos.
En esos momentos se llamó LauNaturalLife, y tenía un enfoque más de fotografía de naturaleza.
Con el tiempo y nuestra evolución viajera, pensamos que sería interesante no solo mostrar esa foto perfecta del  lugar, si no que sería interesante enseñar todo lo que nos ocurría, todas nuestras aventuras … hasta llegar a esa foto.
De esta manera nació Descubre Sin Límites.
No tuvimos que pensar demasiado para decidir que el nombre perfecto para lo que hacíamos debía ser Descubre Sin Límites 😉  Se identifica perfectamente con nosotros!

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

A día de hoy podemos decir que la web es parte de nuestro trabajo, y además una parte muy importante de él.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

En Descubre Sin Limites podéis encontrar una muestra bastante amplia de nuestro trabajo, de nuestras fotografías, de nuestros viajes, información y post de las marcas para las que trabajamos y que colaboran con nosotros en nuestros viajes … Además, también podréis encontrar una gran cantidad de entradas con todos nuestros viajes y datos útiles, con los que pretendemos ayudar a las personas que también les gusta viajar y así poder preparar sus viajes sin necesidad de comerse la cabeza.

¿Qué post tiene más visitas?

Pues dependiendo del momento del año, las visitas varían de unos post a otros.
En verano se ponen en primera posición post como Portugal y Tarifa … Viaje por libre a África y Ruta a Dolomitas también son muy punteros durante todo el año, el primero de ellos quizás porque practicante no hay información en la red para hace un viaje de estas características, normalmente a Kenia y Tanzania la gente suele ir con Safaris organizados y no por libre como nosotros. Y el segundo, porque ahora es un destino que está muy moda, los Dolomitas.

¿Cómo organizas esos viajes tan chulos?

Organizar viajes es otra parte más del trabajo, a veces la más larga y tediosa, pues muchos de nuestros viajes requieren meses de preparación, investigación y organización.
Siempre intentamos hacer viajes un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver o los que preparan las agencias. Tenemos una lista interminable de puntos marcados en el mapa y lugares que descubrir, algunos a veces difíciles de llegar, pero que realmente son los que más nos gustan visitar.

¿Qué destinos os gustaría visitar en un futuro no muy lejano?

El más cercano de ellos, en unos días, nos vamos a Costa Rica a recorrer sus selvas y volcanes! Estamos deseando ya 😉 Podéis seguirnos a través de las redes sociales 🙂 (@quierovivirviajando, @descubre_sin_limites en IG y Descubre Sin Limites en FB)
Y para el 2019, pues hay muchos proyectos y a cada cual más interesante, pero habrá que esperar a volver de Costa Rica para cuadrarlo todo en el calendario.

¿Cuál es el sitio más bonito que has visitado y volverías una y mil veces?

Si tuviéramos que elegir un solo país sería imposible, cada uno tiene algo especial que marca el viaje.
Si es cierto que hay lugares más únicos y países a los que no nos importa volver y repetir.
Nepal nos robó el corazón y estamos seguros que volveremos, esperamos que no dentro de mucho.
Marruecos también es especial para nosotros, ya son 4 veces las que hemos ido, el pasado mes de mayo lo recorrimos con nuestra furgoneta y fue maravilloso; es un destino que al que nos gustaría ir todos los años, incluso tenemos pensado empezar a organizar viajes para que la gente pueda acompañarnos.
Islandia también nos dejó muy marcados y en breve pretendemos repetir. Los parques nacionales de la Costa Oeste de EEUU son únicos en el mundo y nunca nos cansaríamos de visitarlos.
Y por último, qué decir de Asia, un continente increíble y lleno de contrastes para nosotros …

¿Qué viaje nos recomendarías hacer?

Cualquier viaje merece la pena y siempre te va a portar conocimientos y buenas cosas.

Cada uno debe elegir que tipo de viaje es el que más se adapta a él, a sus gustos, su presupuesto …

Si tuviéramos que elegir algún lugar de España, sería difícil, tenemos un país increíble.

El norte de España es maravilloso, Asturias es un “Paraíso Natural”, siempre es muy buena opción para escaparse.

El País Vasco es un de nuestros destinos favoritos, su playa Sakoneta es de los lugares Top de nuestra lista de España. Acabamos de volver de la Costa da Morte en Galicia y nos ha sorprendido muchísimo, también muy recomendable.

Y si tiramos hacia el sur, Tarifa con sus playas vírgenes y kilométricas son un auténtico paraíso donde intentamos ir todos los años … Almería también está entre nuestros favoritos …

Podéis encontrar información de todos estos destinos en nuestra web.

Si habláramos de Europa, y tuviéramos que elegir una ciudad, sin ninguna duda os recomendaríamos Londres, es única y especial, nunca nos cansamos de volver a ella.
Hace un año, en nuestro viaje hacia el Circulo Polar Ártico, conocimos Amsterdam, y la verdad que pasó a ser nuestra segunda capital europea favorita, su ambiente es especial.
En cuanto a la naturaleza … miles de opciones, fiordos y auroras en Noruega, la zona de Laponia sueca, Dolomitas en Italia, la Selva Negra en Alemania, los Alpes franceses y suizos … Europa es un continente con muchas opciones.

Recomiéndanos 3 perfiles de Instagram que te tengan enamorada.

Hay muchas cuentas que son un referente y una inspiración para nuestro trabajo, pero si tuviera que destacar 3 serían:

@chrisburkard

@paulzizkaphoto

@travisburkephotography

 

 

Y ahora contarme vosotros….

¿os habéis quedado con ganas de más? ¿Queréis una segunda parte?

No te olvides de  seguirme en las RRSS:  FacebookInstagram Y Twitter.

Si te gusta la entrada, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, suscríbete!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.