EmprendeMoms, Lourdes Pinelo, @lulyladelaluzenlalluvia.

Comparte este artículo:

Otra semana mas tenemos la sección que tantísimo os gusta, EmprendeMoms.

si tu eres blogger, youtubers, emprendedora y te gustaría que te entrevistate para esta sección te animo a que rellenes este sencillo formulario y me pondré en contacto contigo, Formulario.

Cuéntanos algo sobre ti para que te conozcamos más.

Soy Lourdes Pinelo, madre sevillana de dos niños uno de casi 5 años y otro de 15 meses.

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Decidí escribir un blog para compartir conocimientos e inquietudes con otras madres y cada vez me engancho más este mundo. El nombre viene de que me decían Lulyla (como la de los Lunnies,no vale reírse jeje) y de la luz en la lluvia quiere decir que aunque el día sea gris siempre habrá alguna luz (alegría) que nos saque una sonrisa.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

En ello estoy. Cada vez colaboro con más marcas y es algo que me alegra enormemente al ver reconocido de alguna forma mi trabajo.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Hablo de Crianza respetuosa,Lactancia,Porteo y Embarazo, pero también de productos que os van a interesar para vosotras y los bebés/niños de la casa siempre desde mi punto de vista real y sincero. Como artesana elaboro collares de lactancia, llaveros y mordedores que podéis encontrar en Lulyla Collares.

¿Qué post tiene más visitas?

Curiosamente en los que recibo más visitas son los que no son colaboraciones, post que me encantan porque he preparado con mucho cariño como Primerizas,haceos oir! o Estoy embarazada!! ¿Y ahora que?.

Recomiéndonos 3 canales de YouTube, blog o instagram que sigas y el porqué.

Ahora mismo donde estoy más activa en redes es en instagram por lo que os recomiendo tres cuentas que sigo como

Vidas Pixeladas que hace unas recetas y fotografías muy tops,

Mamá Déjame Experimentar que es experta en BLW (cosa que no he practicado con ninguno de mis hijos, pero veo la necesidad de educar en ello).

Kids&Chic que además de ser una bellísima persona es una crack porque combina su trabajo fuera de casa con su blog de recetas (con fotografías muy tops) y el cuidado de sus cuatro hijos.

 

No te olvides de seguirla en todas las redes sociales.

 

Instagram

Twitter

Facebook