EmprendeMoms, Maquillaje club.

EmprendeMoms, Maquillaje club.

EmprendeMoms, Maquillaje club.

Cuentanos algo sobre ti, para que te conozcamos más. 

Soy Nuria, tengo 33 años, economista, mami de dos, Diana de 4 años y Daniel de 1 añito, a la que le encanta  bailar, cantar y hacer mucho el mono para conseguir lo más bonito que tengo en la vida, que es una risa de alguno de mis dos peques. También me gusta mucho leer, en cuanto termino un libro, empiezo con el siguiente. Las series y el cine es algo que disfruto, pero últimamente me falta el tiempo. Y creo que entre  las mejores  experiencias de la vida se encuentra el viajar.

 
Vivo cerca de Valencia, en un pueblo pequeño. Valoro la tranquilidad con la que podemos vivir aquí, sobre todo por mis hijos, y que puedan respirar un aire con menor contaminación, para mi no tiene precio.
 

¿a qué te dedicas profesionalmente?

Actualmente soy autónoma y me dedico a la tienda online de maquillaje que creé hace poco: maquillajeclub.com
 

¿Cómo es un día en tu vida?

Por las mañanas, o bien me despierta el despertador, o mi hijo. El que “suena” antes, es el que dicta la hora de levantarse. Después desayunos para todos, y yo mientras ya estoy en marcha comprobando redes sociales, pedidos, correos, etc. Lo que ocurra continuación ya depende mucho del pequeño de la casa. Si me deja trabajar algo, lo hago, si no, a jugar, o lo que sea. Mis dos hijos son muy inquietos y necesitan que les siga el ritmo. Las tardes suelen ser igualmente caóticas, aunque nuestras dos horitas en el parque no nos las quita nadie. Si no, se les caen las paredes encima. Normalmente todo el trabajo que tengo que hacer siempre lo hago cuando ya están durmiendo. Cuando puedo centrarme sin interrupciones. Así la mayoría de días se me hacen las tantas. Pero no me queda otra.

 

 ¿Por qué decidiste abrir la tienda y elegir ese nombre?

Llevaba mucho tiempo en paro, el trabajo hoy en día sigue estando algo complicado, y más para una madre. Sobre todo porque necesitaba un trabajo que me permitiera seguir criando a mis hijos.

Nadie se puede encargar de ellos entre semana.

Soy una apasionada del maquillaje.
Siempre me han encantado esos looks de ojos elaborados, y empecé ya hace un tiempo a buscar tutoriales en Youtube. Entonces llegó la revolución del maquillaje low cost, y algunas marcas que empezaban a destacar por su gran calidad a un precio casi de risa. Me di cuenta que habían productos estrella que estaban agotados en todas partes, y entonces fue cuando pensé que ahí podía yo encontrar un huequito.
Al principio no me lo planteé en serio, porque es un riesgo, pero poco a poco fui creyendo más y más en mi idea, y pensé “¿porqué no?”. Y aquí estoy, tratando de darme a conocer poco a poco.
 
El nombre se me ocurrió tras barajar otras opciones que no me convencían mucho.
Sabía que el nombre tenía que contener la palabra maquillaje, que es la esencia de la tienda.
Cuando pensé en lo de “club”, ahí ya tuve claro que ese era el nombre.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

De lo que tenga que ver con el maquillaje, lo que quieras, tengo de todo.

Tal vez no tenga todo el catálogo de cada una de las marcas que tengo actualmente, pero poco a poco voy a ir añadiendo referencias y marcas a la tienda.

¡Por supuesto las últimas novedades no faltarán!

Tampoco faltan las tan necesarias brochas y esponjas para poder maquillarte como toda una profesional.

Y aparte de maquillaje, aún no hay demasiado, pero algunos tratamientos de belleza y productos para las uñas, puedes encontrar también.

¿Qué producto se vende mejor? o ¿cuál es el producto más vendido?

Desde luego lo que la gente más busca hoy en día son las paletas de sombras y los iluminadores que tan locas nos traen a las Makeup Geeks o “Potiadictas”, pero sin lugar a dudas la paleta “On The Rocks” de W7 es la reina con diferencia.
El secreto tal vez sea que es un clon de excelente calidad de otra paleta de sombras muchísimo más cara. Yo desde luego, la adoro.
 

¿Qué te gustaría hacer qué hacías antes pero que con los niños no puedes?

La verdad es que desde que tengo hijos, si hay cosas que he dejado de hacer, no es algo que me duela.
Soy joven todavía y sé que en apenas un añito o un poco más.
Daniel ya se podrá quedar alguna vez con los iaios a dormir, o a pasar el día (obvio que Diana ya lo puede hacer sin problema, de hecho, pide quedarse con ellos a menudo).
Entonces si quisiera tener, por ejemplo, una cena romántica con mi marido, o incluso salir de noche, ya podría hacerlo.
Entonces, no tengo prisa. Sé que todo en esta vida llegará, y de momento disfruto de mis pequeños, que se hacen mayores a la carrera, y la inocencia de la primera infancia, ya nunca volverá.
 

Recomiéndanos 3 canales de youtube, blogger o instagram que sigas.

Ufff, esto es difícil para mi, porque soy una “consumidora” nata de Youtube.

Últimamente también me he enganchado bastante a Instagram.

Voy a alejarme de las recomendaciones de canales de maquillaje, porque recomendaría chicas que ya son de sobra conocidas como Ratolina, Lizy P, etc.
Aunque, bueno, si, recomiendo el canal de Youtube de Tania MakeUp. Es una chica super jovencita, pero es toda una profesional y explica las cosas de maravilla. Es maquilladora profesional y es toda una artista.
Abi Power es un canal de Youtube de humor que tiene muchísima gracia, y no me canso de verla.
Y en Instagram, me encanta Monstruo_espagueti, tiene un sentido del humor muy agudo, también una artista, pero con otra clase de pinceles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.