Emprendemoms, Diario De Una Mami Y Sus H2.

Emprendemoms, Diario De Una Mami Y Sus H2.

Emprendemoms, Diario De Una Mami Y Sus H2.

Emprendemoms, Diario De Una Mami Y Sus H2.

Cuéntanos algo sobre para que te conozcamos más.

Soy Mayte nacida en Cáceres en 1985. ¡Soy una persona alegre, divertida, espontanea, aventurera, sincera, directa y clara…y algo loca!! Mi profesión es seguridad privada y ex-militar.
He vivido en varios sitios por temas laborales, pero desde 2008 ando por Barcelona. En 2009 conocí a mi pareja de la cual hemos formado una preciosa familia, Hugo 2010 e Iris 2014. Con ellos me ha cambiado todo, mi forma de pensar, de ver las cosas, de sentir…todo. Con ellos aprendí amar sin conocer a la otra persona. Desde que soy madre saco fuerzas de donde sea para sacar a mis hijos adelante y enseñarles a vivir. SER MADRE es lo más bonito del mundo. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida.
Si quieres acompañarme en esta aventura de ser madre, de viajar, de probar sitios y cosas, … y muchas más sorpresas, ¡sígueme!

Mayte, Diario de una mami y sus H²+i
mayte@mamifelizysush2i.com

¿Por qué decidiste abrir el blog y elegir ese nombre?

Decidí abrir y escribir un blog a raíz de quedarme embarazada de Hugo y de cuando tenia una duda o algo, lo consultaba en Internet y siempre los que me sacaban de dudas eran mamas de blogs sobre embarazo, maternidad etc. Cuando Hugo tenia 6 meses decido abrir el mio. El nombre? diario de una mami y sus H², por mi y las H por las iniciales de mi pareja y mi peque. Y si os fijáis cuando nació Iris le sume el +I por ella.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al blog?

Hombre pues si, pero hay que ser realista, hay mucha competencia y muchos blogs iguales o parecidos. Y tienes que ser muy bueno para poder sacar bastantes ingresos. Poco a poco le voy dedicando mas tiempo a rentabilizarlo y cada vez son mas marcas las que me escriben, pero como todo hay que valorarlo. Pero seria un buen extra en estos tiempo que corren. No cierro las puertas a nada.

¿Qué contenido podemos encontrar en tu web?

Pues hablo desde mi punto y experiencia personal de la maternidad, crianza, educación de mis hijos, reflexiones, del día a día. temas de actualidad, reseñas de productos que me gustan mucho y los he probado y de cosas que pueden interesar a otras mamas y papas. Manualidades, recetas mmmm, ocio, viaje y turismo enfocado a los peques. También colaboro con una fundación de ayuda lucha contra el cáncer infantil y doy voz a madres/padres que necesitan que se escuche sus problemas de enfermedades raras y como no… algún sorteo que otro.

 

¿Qué post tiene más visitas?

Pues son 5 , tengo pongo los 3 que mas me gustan ya que son personales.
Embarazada de nuevo ¿? Reflexión y mensaje 
Odio a la gente Hipócrita!!! 
Madre por obligación? Rechazar un bebe por no ser lo que quieres? 

Recomienda-nos 3 blog que te gusten y cuéntanos el porque.

http://bloggersandfamily.com/blog/ Porque son geniales, un gran equipo y tratan temas de todos los tipos. Y no os lo podéis dejar pasar.
http://laopiniondemama.blogspot.com.es/ por que me gusta la claridad con la que trata todo los temas, habla sin tapujos y es algo que valoro mucho.
http://www.blogmodabebe.com/ la conozco desde mis inicios casi en la blogosfera, y es una gran profesional que sabe llegar a las persona con la manera de hablar, exponer, mostrar y encontraras todo lo relacionado con la moda, decoración, puericultura y sorteos.

Me puedes seguir en

Facebook https://www.facebook.com/DiarioDeUnaMamiYSusH2/

Instagram https://www.instagram.com/mayte_mamifelizysush2i/?hl=es

Twitter https://twitter.com/mamifelizysushi

blog con diseño nuevo  http://mamifelizysush2i.com/

No te olvides de  seguirla en las RRSS:  FacebookInstagram Y Twitter.

Si te gusta la entrevista, no olvides compartirla, nos ayudarás a crecer.

Y para no perderte ninguna entrada, suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sandra García Pinto. Finalidad: Moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de SiteGround Spain S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@mamienamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso legal de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.