#EmprendeMoms, Tonia , @avarcadpmenorca

Comparte este artículo:

Como cada miércoles tenemos la entrevista de nuestra sección EmprendeMoms , hoy tenemos a una madre luchadora y emprendedora, se trata de Tonia Salord, vamos a conocerla un poco mas y sobre todo conocer mas sobre su empresa seguro que os gusta ademas hay una sorpresa.

Cuéntanos  algo sobre ti para que te conozcan un poco más.

Me llamo Tonia, tengo casi 29 años, madre de dos niños Luka (5años) y Adrik (14 meses) y desde hace 3 años, socia de Dulce Punto, CB

¿cuéntanos a que se dedica tu empresa?

Nuestra empresa, porque somos dos socias, se dedica a la fabricación y venta, tanto al por menor como al por mayor de avarca menorquina.

¿Cómo se hacen unas avarcas?

Pues, aunque en verdad es fácil realizarlas…hay un largo proceso detrás de todo. Desde la elección de los materiales (intento conseguir la mejor calidad, al mejor precio, y así todos ganamos) a la fabricación artesanal de la avarca. Se hace todo de manera artesanal, con las manos, con ayuda de maquinaria, pero lo esencial con las manos.

¿Por qué decidiste empezar en el mundo de las avarcas?

Tanto en mi familia, como en la de mi otra socia, mi suegra, siempre se ha trabajado en el sector del zapato, de echo era la industria principal en nuestra isla, Menorca. Aunque yo estaba trabajando en una recepción de un hostal, eso no me llenaba, lo “probamos” un poco por casualidad, y me encanto… es que me encanta todo el proceso de elegir pieles, materiales, imaginar todo lo que puede salir de nuestras manos…

¿Qué es lo que más te cuesta en el mundo de emprender?

Sin duda alguna, el tema económico. Haría muchísimas mas cosas de las que hago, pero vamos paso a paso, invirtiendo lo poquito que ganamos, para poder ir avanzando. Podría ir al banco, endeudarme hasta las cejas, y hacer todo lo que quiero, pero tengo una familia que tengo que mantener (yo y mi marido) y no me la puedo jugar de esta manera.

¿Qué le dirías a otra mama que quiere empezar a emprender?

Que si lo tiene claro, siga adelante, pero que estudie bien lo que quiere hacer, que es difícil, porque no nos vamos a engañar… fácil no es. Pero sin duda alguna, lo volvería a hacer una y mil veces…y cuando sientes eso, es que tienes que luchar por lo que quieres

¿Cómo podemos comprar tus avarcas?

Ahora mismo desde la web que tenemos : www.avarcadpmenorca.com Y ojalá algún día, pueda tener tienda física…

Tambien podemos encontrarla en

facebook: www.facebook.com/toniadulcepunto –

instagram: @avarcadpmenorca

10% de descuento poniendo la palabra MAMYENAMORADA10